La película que vi

No hay nada mejor que ver una película de terror solo, a oscuras y con el audio a todo lo que dá. Sino no tiene mucho sentido ver una peli de ese género.

Te debo ver una peli de terror en el cine desde la 2da fila. Nunca me asuste tanto en mi vida.

¿Películas de terror? no gracias. Cuando era más chico mi hermana me dijo que vea ‘El exorcismo de Emily Rose’ con ella y después de largo rato negándome, acepté. En un momento la desgraciada se va y me deja solo viéndola, del miedo que tuve agarré el control del DVD, puse pausa, prendí la luz y me fui a la mierda, jajaja. Actividad Paranormal es lo más choto que vi en mi vida, y eso que soy bastante cagón. Había visto la 3 con un grupito de amigos hace dos años y antes de que empiece yo estaba sentado solo al lado de la ventana, entonces pedí que me dejaran sentar en el sillón grande del medio, entre dos amigos :lol: y después fue un bodrio, en ningún momento me asusté. La única película de terror que vi en el cine fue Emergo, el año pasado. No me dio miedo porque me senté bien arriba, de hecho la disfruté bastante a la película, por lo cuál no me pareció tan mala como en realidad es.

Hangover 3, pesima. Perdi 1 hora 40 y unos cuantos pesos en esa basura.

Terminando de ver El Resplandor después de ver El Coleccionista de Huesos, hace mucho mucho no las veía.

No influye dónde estás sentado igual. Yo vi la primera de Rec en la última fila con mi ex y, cuando salimos, me dijo (cagándose de risa de mi estado) que en las escenas finales tenía la cabeza metida en el pulover porque no quería mirar :lol: De ahí nos fuimos a un depto que tenían los viejos, era un edificio nuevo que estaba prácticamente vacío… Cualquier ruido alimentaba mi temor. La tuve que despertar y decirle que vayamos a casa porque no podía dormir, tipo 4 de la mañana. Y las noches subsiguientes me costó la vida dormirme. Tenía que dejar la tele prendida.

Ayer vi Sur mes levres, una franchute del 2001 con Vincent Cassel. Muy dramática, se me hizo larguísima.

Mira, yo he visto pelis de terror en la ultima fila y ni ahi me asuste como lo hice cuando me sente en la segunda. Pero mas que nada por el parlante que lo tenia al lado y aunque se sintiera que abrieran la puerta me re contra re cagaba.

Mientras miraba de a ratos el oprobio que fue River -aaaaaaj, me puse a ver Larry Flynt. Ya la habia visto y me gusto. Es muy buena y tiene a Courtney Cox pelando tetas y culos, mas alla que es una muy buena y desvalorizada actriz.

Me enganché con esta anoche. Re loca…

Por fin pude ver Mi nombre es Sam!! me gusto, no es wow! pero esta buena…

Tuve que ver “El Método” por un trabajo para la facultad. Está buena. Pablo Echarri no es santo de mi devoción, pero en esta película actúa bien.

Vi Death Proof y Amelie. Me encantaron ambas!

PD: quede enamorado de Audrey en Amelie

A las 22 hs dan por HBO , Solo tres dias con Russell Crowe , tiene buenas criticas . Veremos

Estuvo buena. Russell ta igual a Zielinski

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejo una data… :smiley:

Inherent Vice (2014) - IMDb

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Las ultimas 3 que vi:

-The man who knew too much, de Alfred
-Z de Costa-Gavras
-The Third Man de Carol Reed

Recien vi esa con John Travolta del 1981, estallido mortal en castellano.

Espectacular… una de las tantas joyas del gran Brian.

Me vi estas tres:

Una cagada

Otra cagada… ahora cualquiera se cree Tarantino.

y

Entretenida…

Ví un par de Eastwood. Pale Rider, Heartbreak Ridge, The Eiger Sanction, Iwo Jima y A perfect World. Estan buenisimas me gustaron casi todas menos The Eiger Sanction que me embolo, la vi en dos partes. Cuando vi a perfect world no sé si estaba sensible o qué pero me emocioné cuando estaba en el final.

¿Cuando en el final qué? Terminá las oraciones penguin.