La película que vi

Me vi Stranger than fiction , estuvo buena . Linda historia

jajajajajajjajajajajajaja

Clash of the Titans. Mala. No esperaba mucho pero igual me decepcionó. Se nota que tiene un presupuesto importante, pero no me gusta como esta narrada. Nunca sentí empatía por el protagonista ni su grupo, por lo tanto me aburrí viéndola, a pesar de que no tenga un ritmo lento. Además Sam Worthington es mal actor. No transmite nada el chabón.

Termine de ver Atrapame si puedes que me habia quedado colgada la ultima parte

es atrapante :j:oker:

Anoche vi ‘submarine’. No me banco a Alex Turner, y la música es de él X( Igual hay una canción buena pero no recuerdo el nombre. La película está buena, me cagué de risa en varios momentos.

La primera de Hangover fue DEMASIADO buena, con la vara tan alta es imposible que las demas esten a la altura aunque esta claro que los productores o directores muchas ideas no tenian, no habia plan b.

Si la comparas con otras comedias es buena, si la comparas con la primera es una basofia.

Fallecé.

me vi rápido y furioso 6. No vi ni la 4 ni la 5. Me pareció por momentos demasiado espectacular, pero que sé yo supongo que los que van a ver esa clase de pelis esperan eso: quilombo, autos y explosiones.
Me hubiese gustado ver más putas.

Cual es la gracia amiguero??

Puse esta a cargar, buenas críticas…

I am Number Four…

Un asco por donde se le mire

Por qué pija pones todos los nombres de películas en español??? :confused:

Para los que no saben ingles . Las peliculas tiene su traduccion oficial que es valida como nombre tambien. No te hace mas culto ponerlo en ingles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran pelicula.En un momento el chabon dice que la mujer lo dejo por un actuario, yo que estudio actuario lo tome bien je

Ayudas a los que no saben inglés? Sos un tierno

Hay películas que popularmente se las conoce más por su nombre en español. Si vas por la vida diciendo “The Godfather” o “Saving Private Ryan”, sos un zapato. También pasa a la inversa, casi nadie dice “Caracortada” o “Tiempos Violentos”.

Recién miré en la tele dos películas al mismo tiempo: “la huérfana” y “actividad paranormal 2” (iba cambiando de una a otra en escenas que me asustaban). De ambas leí la sinopsis así que mas o menos sabía lo que iba a pasar así que en esas escenas cambiaba :smiley:
En realidad creo que no vi ninguna de las dos, pero lo cierto es que me gustan mucho las películas de terror/suspenso, pero no me banco mirarlas sola en casa.
Ayer vi Kalifornia (esa sí la miré entera).

¿Que gracia tiene mirar una pelicula de terror/suspenso de esa manera? :lol:

Y… que estoy sola y ya se que esas escenas no me van a dejar dormir!!! ¿A vos no te pasa? Yo me asusto mucho, en serio, y como no tengo a quien acudir prefiero evitarlo…

No se si no me deja dormir pero si la pelicula es buena seguro me voy a quedar con cagazo, pero supuestamente es la funcion de la pelicula. Aunque la idea por lo general no es mirarla solo

Claro, “no dormir” es una manera de decir… Yo me dormiría con mucho miedo.