La película que vi

Ayer vi Thor. Bastante floja

Antes de ayer contrabando de wahlberg me canso ese estilo de peliculas pero es lo q mas dan en el cable

Capaz estoy muy acostumbrado a ver peliculas como Actividad Paranormal pero me encanto Mama, muy buena.

Rapidos y Furiosos 6, MUY BUENA, estoy esperando la 7 con ganas!

Se me termina Movie City gratis , voy a pagar 30 pesos para seguir teniendolo . Espero que se porten con buenas pelis , me mata tener que dar vuelta todo para poder ver una peli acostado en la pc , en la tele es mas directo

las odio a todas las pelis de Rapido y Furioso, pero es muy posible que el sabado salga cine con los pibes para ir a verla…seguro que no voy a estar concentrado en los pochoclos, no…

Movie City me tiene podrido, la mayoría de las películas que pasan son malas y las repiten todos los días. Cuántas veces van a pasar “Al Borde del Abismo” viejo? Que encima es una mierda. Para mí no vale la pena, HBO sí, Movie City no.

Jaja si por eso estaba en duda , gratis es una cosa . 30 pesos por mas que no sea nada hoy en dia me molesta ya

Al Borde del Abismo es terrible las veces que la pasan , Blancanieves y el cazador tambien y hay un par mas que las tienen de fija . Pero en HBO hasta ahora nunca enganche ninguna , siempre veo series . Y en ese Max Prime ni siquiera estan traducidas es medio poronga tambien

La última de American Pie también, malísima. Lo único bueno es la morocha que pela las ubres.

Nunca en mi vida garpe por los Movie city o HBO…lo que si me acuerdo que en el tiempo que me conectaron Directv, no se si en el movie o en HBO…pero se la pasaban dando Bee, esa pelicula de la abejita…veias la programacion y cuando terminaba en un canal, empezaba en otro…hasta las bolas estaba con Bee!!..Los Movie o HBO estan copados cuando te los dan gratis los findes largo :mrgreen: pero teniendo internet me parece un poco al pedo garpar x esos canales

Vien2 Sherlock. Downey que crack que sos loco

Muy buenas Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: A game of shadows. Lástima que en la segunda Rachel Mcadams solo sale 5 minutos.
La primera vez que vi la primera fue en el cine, y no me dejó tan buen sabor de boca. Después la volví a ver y si me gustó.
Robert Downey Jr es un monstruo. Pensar que hace poco mas de diez años la carrera del chabón estaba terminada y nadie lo quería. Ahora debe ser uno de los actores mas solicitados y mejor pagados.

Vi Snitch con La Roca nada del otro mundo, pero ese tipo de películas siempre me atrajeron.

Anoche dieron por MGM (enganche de pedo) Psicopata americano, con C. Bale. Que canal de mierda, cortaron la mayoria de las escenas violentas.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Traducidas o con subtitulos? Porque los subtitulos los tenes que activar desde el menu. Eso le pasaba a mi mama hasta que me puse a toquetear el control y encontre esa funcion que ni sabia que estaba.

nico todavía no entiende la diferencia entre subtitular y doblar, entonces dice traducir como si se tratara de un libro

Las 3ras partes nunca son buenas…no me gusto muchachos, le falto el “punch” de las otras peliculas, lo unico rescatable fue Alan y Mr.Chow, si hablamos del resto de la peli…flojita.

La 2 ya me parecio mala, la 3 debe ser horrible.

La voy a ver hoy, espero no coincidir :cry:

A la 1 le puse un 9

La 2 me parecio horrible , un 4

Esta mejoro un poquito para mi , pero si le falto punch como decian arriba se centro mucho en Alan con escenas demasiado sobreactuadas , alguna graciosa tal vez . Es un 5.50

yo contraté HBO y me pareció una cagada, así que hace unos días contraté Moviecity y por ahora juega, pero es verdad que pasan siempre las mismas película.

Coincido en que esperaba mejor desenlace, con semejante fotografía y audio, y Di Caprio rompiéndola, por momentos se tornaba densa de todas formas. “Old friend…” Lo mejorcito jaja.

Mirala devuelta, sin apuro y tranquilo. Es un peliculón padre…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Este mes lo mejorcito que vi y recomiendo sin dudas es:

Gran historia, te deja con ganas de volverla a ver. 9 pts.

Fui a ver Ataque a la Casa Blanca solamente por bancar a muerte al actor principal y me pareció más de lo mismo, los Yankees siempre safando de milagro del exterminio total 4 pts.

También vi Lazos perversos, está en el cine todavía, no esperen ver terror como figura en todos lados, pero es algo distinto dentro de todo lo repetitivo que anda dando vueltas, buenas escenas con juego de camaras y una historia que en general está todo el tiempo bien llevada, el final podría haber sido mejor 6 pts.

Rápido y furioso ya entré recontra caliente al cine porque estaba en Látino y no subtitúlada, así que supongo que eso influyó en que no me volviera loco la peli, igual se deja ver 5 pts.

Que pasó ayer la fui a ver con muchas ganas, habiéndo leído las críticas que tuvo(que no fueron para nada buenas) y coincidí en varios puntos negativos de lo que sabia antes de verla: flojo Bradley Cooper, incomparable con sus actuaciones en las dos primeras y demasiado protagonismo innecesario para Chow. Puntos posítivos: Alan es un crack, su llanto me puede hacer reir hasta el final de mi vida y el final luego de los títulos que te hace pensar por que carajo no fue toda la película así?? 6 pts. (Por ser fánatico sueño con una IV parte :twisted: :twisted:)