recién vi piraña 3dd , más bizarra que la anterior aunque más grotesca y forzada, igual me hizo reír. 2,5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
recién vi piraña 3dd , más bizarra que la anterior aunque más grotesca y forzada, igual me hizo reír. 2,5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
???
me cree una cuenta jaja… me logueo con facebook.
Yo me hice la cuenta pero como te digo, para confirmar el registro tenía que mandar mensaje de texto o algo raro, por ser extranjero.
David Lean es una de las mejores cosas que le pasó al cine, he dicho.
yo tengo cuenta y jamás me pidieron nada de eso ja
a mariano le reconocieron la cara por Facebook y vieron que le podían sacar guita capáz.
:lol:
En ningún momento me pidieron el facebook, cordobés hambriento.
Ahora pruebo de nuevo.
LCDTMIMDB (?).
el otro dia estaba re loco leyendo unas reviews de las peliculas donde actuo Carlos Monzon y la estalle. Una pelicula italiana creo que era… los yanquis re venden humo con algunas reviews, uno tiro “CARLOS MONZON WAS EXTREMELY EFFECTIVE AS…”… te juro que me moría.
Ahí me fijé y al final tengo cuenta desde 2006 (?).
MarianoIsis’s Profile - IMDb
PERO el problema es cuando quiero comentar, y me sigue pasando la misma mierda. Tengo que “autenticar” la cuenta. Me salta esto:
Pongo “verify account” y me tira esto:
¿Ustedes postean o son leechers larvescos nomás?
a mi creo que me puso eso pero lo eludí y ya… ni idea Marianín.
Si lo eludís no podés comentar, creo. Igual no me interesa demasiado… pero pierde interacción.
entonces comentá y dejate de joder… :lol: no se no me acuerdo como hice. Algun comentario tengo pero seran como mucho 4 ó 5.
Con razón te tenemos que fumar en este thread. :twisted:
callate drogadicto.
a todo esto el otro dia vi una peli de terror del 73 bien de las nuestras (?). Inglesa, se llama The legend of hell house. No me parecio la gran cosa pero estaba bastante bien, tipica casa “embrujada” a la que van una vidente y un parapsicologo (y la mujer del tipo) a ver qué onda…
Si es fácil de encontrar, la bajo sin dudar. Hace mil años que no consumo terror.
Si a mi me gustó hasta ahi igual, esta buena en lineas generales, pero no es la mejor con ese plot… la vi el domingo despues del partido a la noche, asi que cualquier peli por mas chota que sea me iba a agradar jaja.
Podes ver películas en esa página? Hay que registrarse o que onda?
No no, en realidad la uso de referencia para ver películas, buscar recomendaciones de estilos similares a las que me van gustando, joyas no reconocidas dentro de lo posible… Por ejemplo, la cantidad de comedias de terror que fui sacando de ahí, que ni siquiera había escuchado nombrar en mi vida, ni a ninguno de sus actores, y terminaron siendo flor de pelis.
Acabo de terminar de ver esta:
Está buena, zafa la historia como se convierte en una pesadilla el grupo de amigos. Me hubiera gustado otro final pero estuvo bien. Recomendada también, aparte actúa 2pac (?)