¿Con Sean Penn?
Tengo puntuadas todas las peliculas que me acuerdo que vi , fue un proceso que hice en unas noches al pedo en estas vacaciones de verano
Por ahora van 366 , contando peliculas idiotas que vi cuando era chico
el mismo jaja..quiero verla, pero quiero saber que onda asi no me clavo 40 minutos de carga para ver un bodrio
esta muy buena, muy emotiva, una de las que mas me emociono a mi.
Buenisimo! hoy me fijo si la puedo ver
Acabo de ver “The Amazing SpiderMan” por HBO. Tampoco es genial, pero mejor que cualquiera de la saga anterior si es…
:bounce:
no tiene mucha emocion la peli, es mas contar la historia del tipo; lo mejor la actuacion de di caprio, pero a la peli le pongo 7 puntos …
Goodbye Lenin ahora a las 22 por INCAA
Que porqueria de pelicula…
Termine de ver esta recién
Muy buena, le pongo un 11. Recomendadisima
Un clásico que me debía hace tiempo… One flew over the cuckoo’s nest, tremendo lo de nicholson, tremendo, y lo de los demás actores también… Una peli excelente, con un final que me pareció muy inesperado y conmovedor
9.5/10
Jaja creo haberte leído que llevabas la estadística de todos los partidos que fuiste también, elfan de los números.
tira el top 10 de tú ranking
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo tengo rankeadas unas 400 peliculas en imdb, pero son de los ultimos 3, 4 años… me faltan todas las anteriores.
Vi The Master. Al carajo.
El otro día vi la versión de Luhrmann de “El Gran Gatsby”. No esperaba nada y me gustó bastante.
El otro día vi El Puente sobre el Río Kwai que hace rato no la veía. Es un 20. Peliculón tremendo. El mejor papel de Sir Alec Guinness .
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
El otro día vi Stoker (Lazos Perversos), el debut en Hollywood del gran Chan-wook Park (director de Oldboy, Simpatía por el Señor Venganza y Simpatía por la Señora Venganza) con una película que estaba armada por el groso de Tony Scott y el hermano de Tony, Ridley. Con el suicidio de Tony se la dieron a Chan-wook Park. Muy buenas actuaciones de Matthew Goode (Matchpoint, Ozzimandias en la regular película de Watchmen) y Mia Wasikowska (Alicia en el bodriazo de versión de Alicia En El País de las Maravillas que hizo Burton) y Nicole Kidman menos insoportable que otras veces. El coreano filma del re carajo y logra ponerte incómodo sin recurrir al sonido ni a ningún movimiento brusco de cámara o la aparición de la nada de personajes. Es todo sutileza. No está ni cerca de Oldboy pero no está nada mal. Tiene mucho que ver con un peliculón de Hitchcock como “La Sombra de una Duda”.
¿Cómo poronga hiciste para loguearte? A mí me pedían acreditar mi identidad con una tarjeta de crédito (o una cosa de esas) si no recuerdo mal.
muy buena, algo le queda al abuelo todavia :lol:
Me voy a tirar a ver una peli en el cable a las 10 empiezan como mil , pero ninguna me convence . No se porque no ponen peliculas mas conocidas por lo menos