La película que vi

ayer estaba viendo de nuevos los mercenarios… jojojojoj… no se puede tener tantos cracks juntos en una misma peli… es como reunir a pelé, maradona, messi y el gordo ronaldo… a quien le importa si el partido es bueno? :lol:

El soundtrack es imponente como siempre! Anderson tiene la capacidad de elegir a los compositores como a la vieja usanza. Mirala y despues me contas.

Ayer vi el corto Paperman de Disney y me encanto. Cuando quieren hacen cosas muy grosas.

una de las peliculas q me debo … soy muy peliculero, pero cada tanto alguna de las taquilleras se me pasan y despues pasa el furor y nunca mas las veo, me paso con esta pelicula, la trilogia del señor de los anillos y puedo seguir contando …

Mirala cuando puedas, está muy buena! Yo también me debo algunas, pero las voy descontando con el tiempo.

tampoco le subas tanto las expectativas, es un 7.5.

Fast & Furious 6, pésima como toda la saga jaja

y para que vas forro a verla

Recién vengo del cine. Fui a ver Fast & Furious 6, hice la cola pero no llegué jajaja.

Nunca habia terminado de ver El abogado del diablo , muy buena

De por si, película en la q trabaja di caprio, película q me gusta, pero no se porque nunca vi esta; las q hizo últimamente me gustaron todas ( el origen, la isla siniestra, john edgar, red de mentiras, el aviador)… me falta ver django y la q saco ahora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;8IyjT2b2uX0]- YouTube

TREMENDA!!! muy, pero muy buena, y el adelanto de la 7… veo que ya lo pusieron antes, ja, aparece “el transportador” jaja

que hermosa mujer connie nielsen…

hermosas las 2 . Charlize me dejo loco tambien

La única escena que me acuerdo del Abogado del diablo es la del restaurante que Al Pacino vuelve del baño y le manosea una goma a una milf. Me dejó durísimo.

Me vi Antes del amanecer y Antes del atardecer, el guion esta copado, los actores interpretan muy bien sus personajes, lindas peliculas las 2.

Mission Imposible 4: Ghost Protocol. Esta buena pero no tanto. Safa. La vendieron como la mejor de la saga, pero para mi la mejor sigue siendo la primera, de Brian de Palma.

Actorazo Di Caprio, en todas las películas la rompe el tipo. En Django no es un principal pero el tiempo que aparece se come la película. Que tal es John Edgar ? vi el trailer y mucho no me atrapó.

Vi El Crimen Perfecto , la de Michael Douglas de 1998 , nefasta

Alguien ha visto Mi nombre es Sam? esta buena??