La película que vi

Que manera de ver Colateral, debo andar pisando las 30 veces sin exagerar. Cada vez que la engancho me cuelgo.

En estos últimos días vi son of no one con channing tatum y al pacino; fuera de la ley con nico cage y guy pearce y warrior con tom hardy… me gustaron las 3 , aunque de warrior esperaba mas …

La q quiero ver es the master con phoenix y hoffman ya q he visto muy buenas críticas por parte de los q saben, pero muy malas criticas de televidentes comunes como yo :smiley:

Alguno la vio ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

viste alguna peli de Anderson anteriormente wil? Para mi honestamente The Master es una obra maestra, pero no se la recomendaría a alguien que no conozco.

Biljmer Odysey, como para ver con una novia. Copada ambientación urbana nórdica multicultural. Tiene su encanto.

si alguien quiere una peli rara y flashera miren jhon muere al final

Esta noche veo Barry Lyndon.

discreta, para pasar el rato y ahi nomas

buena, entretiene sin ser LA pelicula, como un tipo puede seguir entero despues de perder tanta sangre a cada rato es el dilema, ajaa

Una de las 5 mejores películas que vi en mi vida.

La vi el domingo a la noche… es sencillamente GENIAL.

Buenisima, me gusto mucho! Un espectaculo.

La voy a ver, pero solo ; lo q me atrapo es q la música la hace el gran jonny greenwood y obviamente el gordo hoffman es un crack… la veo y opino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EStan dando los sospechosos de siempre en tcm

PE LI CU LON

Hoy vi Iron Man 3, entretiene en partes y los momentos comicos no me dieron gracia. Esperaba mas.

Vi Rapidos y Furiosos 6 en el cine , muy buena de las mejores . La escena del tanque esta barbara y el adelanto de la 7 que se viene tambien

Es un corto buenísimo. Para mí, más para ver solari. Imposible no enamorarte de la protagonista. Antes lo daban en I Sat muy seguido, después se volvió una joya difícil de encontrar. Igual es holandesa la peli creo, no nórdica.

Sacan una por año? :lol:

Jaja si en USA esta para estrenar en julio del 2014 , agregan a Statham de villano . Va a estar buena

Hace un rato vi Diamante de Sangre, muy buena pelicula

Dejé grabando Piraña 3dd, espero que esté tan buena como Piraña 3d jajaja, lo que me reí, qué bizarra.

Anoche vi Cocoon. Ya la habia visto, pero LCDSM se corto la luz cuando entran todos los viejos a la pileta y hacen quilombo.