La película que vi

Ayer vi All Good Things con Gosling y Kirsten Dunst

Malisima

Casi entro a verla, pero no habían lugares :lol:

Terminé viendo 911 Llamada mortal. Me gustó, atrapante y ni en pedo imaginaba ese final. Es de suspenso.

Floja. La mina se parte.

Amantes de spaghetti western pongan ya TCM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de ver “Psicosis”.
Sinceramente me voló la peluca!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Acabo de ver “Psicosis”.
Sinceramente me voló la peluca!!!

Ayer vi “Water for elephants”.

Meh

Vi El Curioso caso de Button

Esperaba otra cosa , un meh . La idea es buena pero muy lenta

Peliculón el caso de Button :slight_smile:

Me puse a ver las Terminator :lol:

Alguien sabe donde puedo ver pelis de terror de los '70 y '80? Y Taxi Driver?

ahora en moviecity classics

[video=youtube_share;U1fu_sA7XhE]Jaws Official Trailer #1 - Richard Dreyfuss, Steven Spielberg Movie (1975) HD - YouTube

:D:D:D

El viernes la estaban dando por la TV publica como a las 3 am… una cosa de locos.

Yo ayer clave Strangers on a Train… gracias Alfred por existir!!!

Nico, otra vez lo mismo con las fotos :mrgreen: IMDB no te deja alojarlas en otras páginas.
Coincido con vos en que esa película es horrible, mucho melodrama, una poronga. Gosling me parece un actor de la puta madre pero hizo muchas películas que a mi entender son para otro tipo. Esa, Blue Valentine, Drive, Lars and the real girl. Entre todas no hacen una.

Vi The Wrestler, me gustó la peli, menos el final, que me pareció bastante pedorro. No me parecía el tipo de película para hacer un final así.

Muy buena, entretenida.

Hola gente, hace mucho que no vengo por acá, la tesis y el estudio me tienen a full, bueno la cuestión es que me compré un LCD que tiene USB, me lee las pelis y todo, pero el tema es los subtitulos. Como hago para pegarlos al archivo así después en el tele se ve la peli con los subtitulos juntos?? Gracias!!

Podés usar un programa (no sé cuál, creo que el VirtualDub lo hace) para pegarlos, o sino la mayoría de TVs modernas lo lee directamente, si en el USB ponés el subtítulo en formato .srt con el mismo nombre de archivo que la película.

Ej: si tu película es Gladiator.avi , en la misma carpeta del USB pones el archivo de subtitulo Gladiator.srt

Gracias viejo, ya voy a implementar lo que me dijiste.

vi Hermosas Criaturas…buena para pasar el rato, no mucho mas

ahora van a dar No Country For Old Men y Fargo, cuál veo?

Ponete un monitor al lado y clavate las dos a la vez. Por donde las pasan?

Vi parker del pelado sthatman, me gusto

Tambien vi peon, atrapante