Ninguna peli de Spiderman me emboló tanto con esa, parecia una novela juvenil
Vi Hansel y Gretel. Entretenida, no recuerdo una peli donde revienten tantas cabezas.
Naaaaaa, Spiderman 3, la de Venom, es lejos la peor de todas y creo que una de las peores películas que vi en mi vida.
O sea, what da fuq is that?:
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Vi Stand up guys, con Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Maso, para pasar el rato.
The Long Hot Summer, con Newman y el gran Orson… buenisima! como te amo Orson, que gordo zarpado viejo.
Ayer fui a ver Iron Man, bastante buena.
Fui con la idea de ver ataque a la casa blanca o 911 llamada mortal, pero no habia :mrgreen:
a mí me pareció la más floja. Llena de chistes y “canchereadas” de Stark y muy poca acción.
Anoche me vi Fight Club…eran 3, 4 de la mañana (por ahi), ya estaba mas para el otro lado que para este pero aguante y la termine de ver… La verdad estaba tan dormido que no entendi un carajo :lol: pero como pude fui relacionando todo y la verdad muuuuy buena!! 9/10
Ayer me clave de nuevo Touch of Evil. Vuelvo a sostener que Orson Welles debe ser uno de los actores mas menospreciados de la historia.
Voy a ver esta en un rato, a ver que tal, las anteriores ya las vi, acciòn va a ver seguro
no esperes mucho.
Que mierda me parecieron siempre las duro de matar, muy fantasiosas.
Al final voy a ver Scary Movie 5, vamo a ver que ondaaaa.
Eyes Wide Shut. Una vez más.
No había lugar Jaja. Sale 911 llamada mortal, que se le va a hacer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uuuuuuuuuuuh estan dando the road en film zone
vi el gran gatsby. entretenida, muy visual pero algunas cosas no me cerraron y me pareció muy choto el papel del hombre araña. 7 / 10
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi Im not there, una peli sobre Bob Dylan. Muy buena. Igual si conocen poco o nada sobre Bob no van a entender un choto y la van a sacar a los 10 minutos.
Scary Movie 5, una verga, algunos chistes buenos, pero la más floja de todas.
ayer vi sí señor, la que es con Jim Carrey y Zooey. Pocholera, para pasar el rato. Zafa. No la miraría de vuelta.