La película que vi

Vi el otro dia lo imposible, aunque este basado en un hecho real me impresiona demasiado.

Ehhh, ¿posta? Yo enganché fragmentos (no la quise ver toda para no arruinar la imagen que tengo del libro) y me parecieron excelentemente logrados, sobre todo las escenas en la habitación 101. Es más, esa peli tiene muy buenas referencias. Quizás bajaste una remake (?).

No me gustó, ojo es una opinión personal no soy ningun crítico de cine ni nada por el estilo, pero me parece que la película no logra transmitir el sentimiento que genera el libro, dá la impresión que el entorno del Winston del libro es más aterrador que lo de la película, podrían demonstrar mejor el cenario mundial de la epoca y las enseñanzas del libro de Emmanuel Goldstein.

Dawn of the Planet of the Apes

Ayer enganche en Moviecity “agua para elefantes”, muy linda pelicula, Christoph Waltz la descose como en todos sus laburos.

Yo la vi en el cine, que linda película ! lloré obviamente, muy buena !
La que la descose es el elefante :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Yo la vi en el cine, que linda película ! lloré obviamente, muy buena !
La que la descose es el elefante :stuck_out_tongue:

Son de esas pelis que la ves y te gusta cada vez mas, mucho más que la ultima vez que la viste.

Hoy vi en una premiere en Village, Epic o El Reino Secreto.

Creo y sin temor a equivocarme, que es una de las mejores peliculas animadas en 3D que vi hasta ahora. Excelente historia. Y muy adulta, porque hay muertes y algunas son tristes.
Los personajes son geniales. Lastima que al cientifico siempre lo hacen medio pavote. Hay guerras, hay malos malos luchando con un ejercito de hombres hojas muy leales. Todo un combo ideal para los chicos, una mezcla de Star Wars y el Señor de los Anillos.
Una joya, pero de las mejores.

El Maquinista, muy buena.

Batman Begins, una vez mas.
Nolan genio.

A Bronx Tale, peliculón.

Estaba viendo el trailer de Man of Steel y justo ayer pasaron por Cinecanal Superman II. Me dio ternura ese Superman.:lol:

El sábado fui al cine ver Iron Man 3, esta buena para entretenerse.

vi Amores Perros, que película dura por favor. Te deja una angustia de la san puta y yo que sufro tanto con los animales, me hace pelota.
EXCELENTÍSIMA.

PD: El OST se va al carajo, acompaña excesivamente bien. redonda redonda, peliculón:

//youtu.be/IFTauNp92_Q

Vi “the amazing Spiderman”, mi vieja pagó HBO y hoy boludeando en la tele y sin darme cuenta que estaba pago la enganché desde el principio. Peliculón, le rompe el orto a las 3 anteriores del Peter Parker con cara de pelotudo

El otro dia en Cinemax dieron la I, la II y la IV, de las de Reeve. Estaba viendo la IV y la tuve que cambiar de lo mala que es.:lol:

La 4 no es mala, es un espanto. Yo pense que despues de la 3 no podian hacer algo tan malo.

Iron Man 3
la mejor de las 3…pero no me lleno.

estoy mirando the hobbit… en 3 partes ya! y todavia me falta… imposible ver estas peliculas eternas de 3 horas… mañana la termino de ver… hasta ahora… mucho mejor este comienzo que la “1” de la trilogia…