La película que vi

Música anempática. :slight_smile:

No me acuerdo del tema de Purple en la peli…

Ahí busqué y era Hush. En Watchmen es más o menos así el OST también, buenos temas puestos en escenas random.

Temon Hush!
Ahh, pense que te referias a la musica anempatica, la musica que no se condice con la escena que estás viendo, la usan mucho Kubrick, De Palma, Alfred y otros (no muchos).

Me refería a eso pero nunca en la puta vida hubiera dicho que era usado la palabra anempática jaja.

Reviví Aliens el otro día. Que peli de la san puta, y eso que recicla casi la misma trama de la 1 pero cambiandole el escenario y agregando un doble final épico.

Jaja ese es el termino. Viste singing in the rain cuando alex y los drugos se violan a la mina? y en otras escenas mas… ahora no recuerdo donde más en Stanley.
Creo que tambien hay en Strangers on a Train y en Psycho.
Tambien la escena de Scarface cuando Al esta en el bar, que ve que a la hermana se la lleva un palero para el baño… Al con su mirada enfermiza y al mismo suena la musica RE pelotuda del lugar con el tipo ese con la mascara bailando…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Ah y tambien es un recurso usado en muchas peliculas de terror.

Encima redacté para la mierda :lol:
Sí, es una de las cosas que no me gustó en Taxi driver, y es algo que odié en Drive por ejemplo también. Pero quizás en otras pelis quede mejor (?).

Tenes razon Marty la usa bastante también.
Igual tambien funciona a la inversa, un paisaje o plano que sugiera tensión pero tiene musica mas apacible o calma creo que es anempática.
Argento!
Carpenter!

el otro dia me baje in the mouth of madness en HD… que pelicula hermano.

acabo de ver one flew over the cucko’s nest… la rompe Jack Nicholson, se ganó mi respeto. Qué buena que estuvo por diossss

Tremenda… fascinante. Es tan atrapante que te sentís adentro de la película. Algo que me pasa con los cuentos de Lovecraft llevado a la literatura.
Se la hice ver a una piba con la que salí hace un tiempo. No le gustó, así que mucho más no pudimos durar. Imperdonable.

Boludo ni hablar, es HP Lovecraft a pleno esa peli.
A mi me partio la cabeza, sobre todo porque el ultimo periodo de Carpenter lo re contra defenestran… cuando la vi no lo podía creer. Los ultimos 30 minutos son fascinantes. Todo en realidad… y Prince of darkness te gusto? a mi me encantó.
Con las minas hay que ver ciertas peliculas… a mi novia ya le limé la cabeza y muchas que miro le re gustan (no todo igual), pero se empezo a interesar bastante.

Me acuerdo que sali un par de meses con una mina, la lleve a ver There Will be blood cuando se estrenó… a las dos semanas no nos vimos más. :lol:

A mí me encantó, como bien decís, es Lovecraft puro, los últimos 25/30 minutos te envuelven en esa atmósfera que muy pocas películas logran realmente. Es un maestro Carpenter, ojalá hubiese hecho millones de películas más. Me gustó Prince of darkness, sobre todo la primera hora, MUCHO. Después me da la sensación de que decae un poco sobre el final, al revés de In the mouth of madness.
There will be blood :lol: me imagino que después de ver esa película te querés cortar los huevos y ponerlos en formol de lo bajonera que es, además de larga. Vos también te la buscaste, no da para ir al cine ni a palos. A mi novia no le gustan las de terror, así que es terrible bajón. El otro día le mostré el corto en el que se basaron para hacer la peli “Mama”. Esa noche quiso dormir con las luces prendidas…

5 centimeters per second. Muuuuuuuuy buena , me encantan estas peliculas que te dejan un vacio terrible jaja.

Vi ‘21 & over’ el otro día. Es como un intento de una pequeña mezcla entre Project X y The Hangover, pero termina siendo algo ambiguo. Yo la vería otra vez, está entretenida, pero teniendo como competencia a las nombradas anteriormente se complica. Es cierto que el papel de Miles Teller termina siendo un poco denso, pero al chabón le quedan muy bien esos papeles, de por sí ya tiene cara de boludo.

Naaa, miren pelis de terror, a mi novia le gustan.

La onda con Anderson fue “vamos al cine, que tenes ganas de ver?” “lo que quieras, elegila vos”… listo, cagaste. :slight_smile:

A mi me gusto, pero no se, como que algo le faltaba. Conoci gente fan de Lovecraft que la amaba y otra que la odiaba, asi que sigo en ese limbo pensando que le falta.

Al fin vi Argo, me gustó, no me pareció tan pro-yanky como pensé que iba a ser por algunos comentarios, en ningún momento la película niega que Estados Unidos idea el golpe de estado en Irán para poder seguir choreando petroleo, pero igual estaría bueno que Irán haga su versión también como dijeron así comparamos.:mrgreen:

vi Lincoln …

la pelicula me costo verla… me di cuenta que no es mi estilo de pelicula… aunque se nota que esta excelentemente tratada y cuidada… no se si esperaba mas… o que esperaba exactamente… toda la pelicula se centra en el proceso de abolir la exclavitud y la vida privada de lincoln… 2 horas dura la pelicula y en su mayoria no senti que la pelicula avanzara realmente porque giraba siempre sobre los mismos puntos… eso si… los ultimos 20 minutos si que fueron barbaros… interesante que esas politicas se apliquen hoy en dia …

Dieron Se7en en TCM a las 22.00. David Fincher es un groso. Como será de buena la película que cuando terminó la dieron de nuevo.:lol:

Noche lluviosa , tarde pero seguro . Voy a ver completa por primera vez El Padrino