Vengo de ver Iron man 3 con mi hijo y sus amigos.
Totalmente inconexa con los Vengadores, salvo la mencion de NY, esta guerra de Tony S. necesitaba al equipo. Ya no esta solo, aunque sea Nick Fury deberia haber aparecido.
Me gusto, pero nada mas, ni fu ni fa como la 2.
ya la viste?
Sí. Malísima la película, no la recomiendo para nada. La verdad ya me habian advertido pero quise ver igual porque leí el libro y me gustó mucho.
me ahorro el tiempo entonces, gracias.
El libro fue genial.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Acabo de ver “Contra la pared”. Una peli Alemana. La verdad es que no tengo muchas ganas de contar el argumento. Solo vengo a decir que me volo la cabeza. Muy buena.
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Ni hablar de la minita :). Juju. Para el crimen esta
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Ni hablar de la minita :). Juju. Para el crimen esta
Django 8/10
muy buena, pero muy larga
Hoy fui a ver llamada mortal…me imaginé que no iba a ser la gran cosa
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
La iba a ir a ver el viernes, y cuando estaba haciendo la cola para sacar la entrada, me di cuenta que la habían sacado. Que tal es?
te reis, que se yo… es parecida a “que paso ayer?”
pero va a pasar lo mismo con todas las post vengadores, no creo que thor 2 o capitan america 2 esten muy relacionadas con vengadores, y vamos a pensar tambien “pero si vienen un par esto lo liquidan rapido”, las pre vengadores la unica que tiene relacion o esta mas ligada es ironman 2 con fury, viuda negra y la mencion del proyecto vengadores, pero la 1, thor 1 (sacando la aparicion 2 minutos de hawkeye), increible hulk y capitan america 1 no guardan relacion, donde lo hacian era en las escenas post titulos, que en ironman 3 no dice nada, o sea, no esperemos que en cada peli de aca en mas se la pasen haciendo referencia al “grupo” o a la pelicula, en los comics pasa tener grandes enfrentamientos contra enemigos, solos, sin ayuda del equipo
para mi los vengadores deberia haber salido mas adelante en el tiempo… o mejor dicho, antes de sacarla deberian haber hecho las ‘sagas’ de los distintos personajes… para que no quede tan mal compaginada…
porque por ejemplo… tambien ‘choca’ ver la pelicula del Capitan America 1 (con todo el argumento expuesto y ese final abierto)… y que en los vengadores, aparezca totalmente sumergido en la ‘nueva’ realidad…
Children of Men, a las 22 por Infinito. Peliculón, de las mejores de los últimos 6/7 años.
una bestialidad.
Terrible, es una de las pocas películas “recientes” que realmente me impactó. Ahora sale “Gravity”, el primer trabajo de Cuarón desde ese peliculón.
Upalala buenisima data… buscando info ya.
Ahi me meti en imdb… esta filmando a pleno el loco, se estrena esa que decis, mas una en filmacion, y dos en pre produccion. Que gran noticia.
Es genial Children of men. La escena completa que se cagan a tiros y el trata de salvar a la mina con el bebé es orgásmica.
La música de la peli es excelente también.
pd: PULL MY FINGER.
Recuerdo que con esta escena terminé puteando del gonca que me pegué. Ahora pongo el volumen más bajo cuando veo cine, negros de mierda.
in de cort of de crimson keeeeeeen.
Tremendo.
Seeeeee, me emocioné cuando escuché ese tema, todas las pelis así tendrían que tener algún tema de King Crimson.
vi taxi driver, peliculon.
Jaja el soundtrack es muy bueno, pero en algunas escenas me da la sensación que son medio forzados los temas. Recuerdo que también usan Child in time en una parte que nada que ver con la atmósfera de Child in time (?).
Edito.
Me parece que no era Child in time, pero un tema de Purple seguro.