ayer le termine haciendo caso a un amigo que me hincho y lo acompañe a ver
la verdad, fui sin demasiadas expectativas mas alla de nolan como productor, pero me termino gustando bastante, muy entretenida, no se si el 3D haga la diferencia, para mi no, arranca movida, termina a los golpes tremendo, bastante movida, sin casi, cortes de esos que frenan demasiado la trama, casi diria que creibles los personajes, mencion a lexcorp en un camion de combustible y un muuuuuy pequeño guiño a batman… en realidad no a batman en si, sino a wayn enterprises, pero lo vi porque ya lo sabia, sino se me pasaba, dura un segundo, por suerte, como aparentaba en los primeros trailers, no hicieron un Smallville de 2hs mostrando toda la infancia y como fue descubriendo los poderes… eso pasa en flashes entre la pelicula y no se queden esperando algo al final de los creditos, jaja, eramos varios en el cine esperando, por la mala costumbre que nos dejo marvel
Recien ahora descubro esa pagina, y veo que tienen la trilogía de El Padrino en 1080p… Esta semana me pongo a bajar las primeras 2 (la 3 no me la bajo porque la hija de coppola es de madera muriendose)…
La calidad es buenisima, y lo mejor es que no son grandes los archivos, los que son en 1080p apenas son de 1 gb y medio , y los que son en 720p van de los 400 megas a los 700
Lo unico malo es para los que no saben ingles, porque las peliculas son solo en ingles y los subtitulos son solo en ingles
¿Vienen con los subtitulos pegados? Hace un tiempo me bajé The Dark Knight por torrent y venía subtitulada en ingles… Igual el ingles no es problema, el italiano si porque no lo entiendo…
Ayer volví al cine después de bastante. Vi Now you see me (“Nada es lo que parece”, quemadísimo el nombre traducido). Está bastante bien. Un 7 le pongo. Me encanta la magia, si no probablemente me hubiera aburrido. Igual tiene un par de cosas flojas.