La película que vi

ayer vi monster incs y hoy guerra mundial Z

Monster Incs me moria de ganas de ir a verla de puto que soy y estuvo buena pero me esperaba mas… me cague de risa igual.

Guerra Mundial Z me gusto, pero nada mas… no sali del cine con esa sensacion de post pelicula por lo cual no me atrapo mucho pero esta buena.

La vi hace como 1 mes. Esta buena, juega.

Ahora voy a ver Snitch, veremos que onda…

ayer le termine haciendo caso a un amigo que me hincho y lo acompañe a ver

la verdad, fui sin demasiadas expectativas mas alla de nolan como productor, pero me termino gustando bastante, muy entretenida, no se si el 3D haga la diferencia, para mi no, arranca movida, termina a los golpes tremendo, bastante movida, sin casi, cortes de esos que frenan demasiado la trama, casi diria que creibles los personajes, mencion a lexcorp en un camion de combustible y un muuuuuy pequeño guiño a batman… en realidad no a batman en si, sino a wayn enterprises, pero lo vi porque ya lo sabia, sino se me pasaba, dura un segundo, por suerte, como aparentaba en los primeros trailers, no hicieron un Smallville de 2hs mostrando toda la infancia y como fue descubriendo los poderes… eso pasa en flashes entre la pelicula y no se queden esperando algo al final de los creditos, jaja, eramos varios en el cine esperando, por la mala costumbre que nos dejo marvel

Scary movie 5 es la peor película de la última decada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi hace unos dias (bajada obviamente Home - YIFY Torrents , muy buena pagina para bajar peliculas en torrent) esta buena la pelicula

Recien ahora descubro esa pagina, y veo que tienen la trilogía de El Padrino en 1080p… Esta semana me pongo a bajar las primeras 2 (la 3 no me la bajo porque la hija de coppola es de madera muriendose)…

La calidad es buenisima, y lo mejor es que no son grandes los archivos, los que son en 1080p apenas son de 1 gb y medio , y los que son en 720p van de los 400 megas a los 700

Lo unico malo es para los que no saben ingles, porque las peliculas son solo en ingles y los subtitulos son solo en ingles

¿Vienen con los subtitulos pegados? Hace un tiempo me bajé The Dark Knight por torrent y venía subtitulada en ingles… Igual el ingles no es problema, el italiano si porque no lo entiendo…

cuando te bajas el torrent tenes la opcion de bajarte o no los subtitulos

Fui a las diez al cine y se agotaron las 4 opciones cercanas q habia para ver

Asi q vi superman una y media tardisimo me cago un poco el suenio pero esperaba otra cosa no m gusto

Alguien vio Guerra Mundial Z? Es la única que me interesa ver.

no salia en 2 semanas?

Cine sera? jaja
yo la vi de aca: Ver Película Snitch (El Mensajero) Online Gratis (2013) Audio latino hd 720p y encima en vk ja

Me gusto la peli, es dentro de todo “entretenida”, pero esperaba mas la verdad…

Rata :mrgreen:

Asi es la vida del pobre :mrgreen:

“Despertares” en un rato por TCM. Peliculón.

Gran noche de TCM.

Awakenings, luego Days of Heaven y ahora Tootsie.

Ayer volví al cine después de bastante. Vi Now you see me (“Nada es lo que parece”, quemadísimo el nombre traducido). Está bastante bien. Un 7 le pongo. Me encanta la magia, si no probablemente me hubiera aburrido. Igual tiene un par de cosas flojas.

perfume de mujer. al pacino se luce como siempre, que crack.