La película que vi

te la deben haber cortado, porque si mostraron algo.

El 3D sinceramente de todas las veces que lo vi, que fueron varias, solo valió la pena en Avatar, en el resto, es más molesto que otra cosa.

que hijos de mil puta, yo me quedé como un forro hasta que apagaron el proyector.

Ayer vi “Stoker” (Lazos Perversos) de Chan-wook Park (el director de la descomunal Old Boy y de las muy buenas Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance) en su primera película en Hollywood. Se nota que no es una película íntegramente de su autoría porque la armaron Tony y Ridley Scott en su momento y cuando se suicidó Tony lo llamaron al bueno de Chan-wook Park para que la filme. Chan-wook Park filma como nadie, la película es pura sutileza, es un homenaje a “La Sombra de una Duda” -tal vez una de las mejores películas de Hitchcock-, logra perturbar y lograr tensión sin necesidad de recurrir ni a un movimiento brusco de la cámara o apelar a levantar el sonido al taco para que saltes de la butaca. Muy buena actuación de Mia Wasikowska, la Alicia de la versión de Burton que es una poronga. Nicole Kidman -actriz que detesto- está bien. El que me sorprendió es Matthew Goode -Ozzimandias en Watchmen y labura también en Match Point- que hace del tío misterioso que aparece de la nada.

La película ni a palos está a la altura de Oldboy -de hecho, no tiene una goma que ver- pero está más que bien y espero que sea el puntapié inicial para que le den buen presupuesto y dejen crear a este chango porque la rompe.

Para ver 3D hay que ir al IMAX, el resto es una cagada.

Lluvia negra con Michael Douglas y Andy Garcia, la peli esta filmada toda en Japon y trata sobre los yakuza, PELICULON CON TODAS LAS LETRAS, altamente recomendable

No sé si la han puesto, la vi el otro día, es una, sino la mejor que vi en mi vida. Está 1era en Cuevana

MUY RECOMENDABLE

es un clasico man

es un clasico man

Si podes leete el cuento. Es de Stephen King.

Lo suponia, pero bueno, para el que no la ha visto. No soy muy adepto al cine

Me gustó, muy entretenida, típica peli de Guy Ritchie.

que saque nuevas películas Ritchie… son geniales

Chinatown, tremenda, me encantó, siempre la quise ver.

SHE’S MY DAUGHTER… AND MY SISTER!

:lol: que se joda, no podés ser tan vueltera para explicar algo.

Ayer me quise hacer el Juancito Zappa y ver algo raro del tal Kurosawa, nunca había visto nada … bajé “7 Samurais”, esperando aburrirme … peliculón, me encantó … voy a ver que mas se puede bajar del flaquito este.

“Esperando aburrirme” jajaja.
Mirate Yojimbo, una joyita de Akira.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

esta dentro de esas peliculas que volves a ver y decis “la tengo que volver a ver de nuevo porque no puede estar TAN buena”.

acabo de ver la PEOR pelicula en lo que va del año…

SPIDERS - 2013

pelicula de clase “b” diria… aunque las arañas estan medianamente bien hechas… se nota que a medida que avanza la pelicula se quedaron sin el limitado presupuesto… los planos de la pelicula notan el bajo presupuesto… nunca vas a ver planos amplios, con un horizonte grande… todas son escenas cortas, donde se nota que ‘cortaron una calle’ para poder hacer la mayoria de las escenas de ‘la ciudad’ jajaja… despues, las arañas cuanto mas grandes mas irreales se veian y mas irreales se comportaban… no se cual puede ser la obsecion de una araña gigante en perseguir al protagonista por toda la ciudad… como si fuese su unica prioridad en la vida… en fin … una pelicula de “terror”… NO la vean… no pierdan sus tiempos… es lamentable… ni hablar las herramientas para enfrentarlas… basicamente que un ejercito no pueda matar a las arañas con todo lo que le tiran (vaya y pase, digamos que son super arañas, ok)… ahora, que el ‘protagonista’ se enfrente a ellas con un palo como cual cavernicola se tratase (?)… verdaderamente penosa… la escena final… bue’… digamos que el fondo era un cuadro mal pintado… en fin… no la vean…

me dieron ganas de verla…

La lista de Francis Ford Coppola de posibles actores para encarnar a los protagonistas