Jojo, lo que hubiera sido Olivier como Vito… por suerte Francis no le pifió con Marlon.
Si, anda a saber que hubiera salido con otros actores…
Hablando de estas cosas… Robert Redford estuvo a punto de hacer de Redmond Barry en Barry Lyndon.
Alguna vez lei que Duvall dijo que Olivier hizo el casting antes que Brando y quedó con el papel, pero por problemas de salud no pudo hacer la película.
IMDb :: Boards :: Laurence Olivier :: Olivier in the Godfather
la forma osea del rostro no estaba mal como para encarnar el papel de un ‘capo’ italiano…
![]()
Hasta diria que pareceria mas ‘natural’ el rostro en cuestion… claro, habria que ver despues la interpretracion… donde ahi marlon brando no caben dudas que se come la pelicula…
La actividad la retomó a partir de Marathon Man en el 76, hasta ese tiempo habia filmado muy poco en los setenta Laurence. Claramente viene de otra escuela respecto a Brando (hasta llego a criticar y mucho a los actores de metodo) pero para mi el viejo la rompía, de una.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Hablando de Olivier hace poco vi The Entertainer, de un director ingles muy groso, de una movida medio contracultural de cine que se habia dado en inglaterra a finales de los '50. La verdad, es de lo mejor que vi de Laurence hasta ahora, se las recomiendo, es realmente impactante lo que actua.
De que trata? ese nombre me llama la atencion para que la vea
Me da paja contarte de que se trata, buscalo en internet, aunque te recomiendo que la veas de una. Es de Polanski, actúa Jack Nicholson, entre otros, es de suspenso/policial. Lo único que se puede decir es que arranca con un detective (Nicholson) que investiga a un tipo para ver si le es infiel a su esposa y después se va todo a la mierda, desencadena en otra cosa mucho más amplia y “loca”. Mirala, no te vas a arrepentir.
Voy a seguir tu consejo entonces
ya con Nicholson es suficiente motivo para que la vea, es crack jack
Justamente existe una anécdota de cuando hizo Marathon Man, en la quetuvo que actuar con Dustin Hoffman, actor del método. Al ver que Hoffman corría como infeliz por todo el estudio para verse cansado, Olivier le dijo “¿Porqué simplemente no actúas?”
ya conté lo que me pasó el otro día? Quise borrar una película, pifié, borré toda la carpeta de películas (que como ya mostré alguna vez, eran como 20). Como la carpeta era muy pesada, no pasó por la papelera. Casi me muero, por boludo y distraído. Al día siguiente empecé a descargar todo desde 0, todavía me faltan la mitad de las películas.
No country for old men. Otra de esas películas que arrancan con todo y terminan flojísimas.
Tengo para ver Warrior
Jaja totalmente. Creo que lo hizo Dustin (si estoy bien informado) es no dormir por varios dias para parecer exhausto en la escena de la tortura dental.
El otro dia vi mama, no siendo una peli descollante, me gusto, es atrapante, el principio es bastante bueno, es una buena pelicula de terror
Muy buena pelicula de terror, recomendable
vi Broken City, mala.

Si tienen ganas de ver una de terror/suspenso, juega.
Duro verla solo, acostado con la notebook y auriculares, me hice caquita en algunas partes.
Me gustó el soundtrack, muy siniestro justamente, dejo un ejemplo:

Me gustó bastante, algo diferente, por momentos impredecible. Uno espera que la película vaya por cierto camino todo el tiempo pero esta te decepciona constantemente, eso me encantó.:mrgreen:
Anoche vi esta. Una digna precuela. Pero venia bien hasta que se meten en la nave y pelean con el bicho.
Pero el resto, esta muy bueno. Incluso el enganche con la peli original.