Mulholland? jaja. La escena de las dos muchachas, tremendo… y sí, despues se termina yendo todo al carajo. En ese sentido Lost Highway es cuasi similar, me gusto un poco más; pero son las dos geniales.
fui a ver Iron Man III y fue la primera vez que veía en 3D, así que la expectativa estaba a full (?): buena película, tarda bastante a mi forma de ver en la parte de acción ó tole tole, como que tiene muchos momentos de transacción. El Cómic de Iron Man no lo conozco, pero está más bueno cuando la armadura era algo más “única” por así decirlo y no había tantas.
Peppers hermosa, la amo. Y Robert Downey JR es JUSTO para el personaje, la rompe realmente.
PD: me quedé todo el final esperando que pase algo y nada. TTPP (a no ser que los forros del gran rex la hayan cortado antes)
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
ah, no sé si será el 3D de esta peli, será el cine ó que, pero no me gustó. Esperaba otra cosa, es re denso tener los subtítulos como “adelante” .
Malisima Iron Man 3, me recontra decepciono, muy satira, demasiado diria yo, en comparacion a la 1 y 2. Demasiado chiste que le saco seriedad a la pelicula. La 1 y la 2 tienen ese equilibrio entre lo satiro, la accion y lo dramatico, algo que no hay en Iron Man 3, y lo que pasa despues de los subtitulos, peor, en todas siempre te muestran algo revelador, aca otra vez mas satira.