La película que vi

Sos mod y no sabés poner una imagen. Autobaneate Nico.

La venganza canibal de los garrulos lisergicos. Es gallega una guarangada al estilo Mal Gusto de Peter Jackson. 10 puntos. Esta entera en youtube para el que este interesado.

Me vi django y ahora sigo con the hunger games

Es la primera que ves de Tarantino?

Vi Hostel, Pulp y Killbill… Realmente no lo amo ni lo odio, me da igual… En este caso de django me gusto, tiene esas cosas bizarras pero bien.

Ojo que Hostel no es de Quentin. Esa es de Eli Roth, el que interpreta al oso judio en Inglourious Basterds

Enganché los últimos 10 minutos del documental de Scorsese sobre Harrison. Siempre llego tarde…

Vi en el cine 911 llamada mortal buen suspenso no es una pelicula novedosa pero t mantiene atrapado

Un 7

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que la mejor película de la historia es apocalipsis now, por lo menos de lo que vi, no creo encontrar algo que lo supere. Tiene todo, la acabo de terminar de ver por 2da vez y eso que dura 3 horas y media.

Peliculón. Siempre cuelgo para bajármela y tener para verla cuando quiera, YA mismo lo hago.

Me la habian recomendado a esta, la voy a bajar.

posesion infernal

esta infernal :lol:

está buena posesión infernal? vi a una mina con una motosierra y desistí automáticamente.

//youtu.be/YZtgZ5fHOuU

Iron Man 3

9/10

gran reparto, buenísima música, espectaculares efectos, me entretuvo de principio a fin.
Robert Downey Jr. es realmente un gran actor.

Anoche vi esta. Actividad paranormal con pavotes dentro de un hospital psiquiatro abandonado y embrujado.
Ni una idea se les cae…
Demas esta decir que voy a ver la segunda parte para saber si levantaron la punteria o es una bosta peor.

Anoche fui a ver iron man en 3d, esta buena, recomendable, pero pensé que iba a ser más. Para ser una película de acción hay mucho humor, y no hay tantas escenas de acción como en the avengers.

Yo le doy un 8. Muy buenos efectos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jackie Brown, buena y hasta ahí, 6/10.

Recién terminé de ver “Se dice de mi”, me gustó, me hizo reir. Emma Stone es un muy simpática :stuck_out_tongue:
Ahora veo “Malas enseñanzas”…vamo’ a ver qué onda.

Vi Asesinos de Elite , con Stathman , Owen y De Niro . Un 5

Me aburren mucho las peliculas de accion con conflictos en Medio Oriente , es muy parecida a Red de Mentiras . En realidad me aburren todas las del pelado este menos Snatch y El Transportador .