El Resplandor, YA en TCM.
Puto el que no la ve.
El Resplandor, YA en TCM.
Puto el que no la ve.
De que pagina las bajas ?
Vi Fight Club , un 9 . Aunque Tango se enoje y me diga que es un 10
Opinión sobre Django para los Tarantino’s Boys: totalmente sobrevaluada. 6 puntos. Demasiado larga.
the pirate bay ó kickass torrent. Las bajo al palo y en calidad BR
Me vi Obvilion …
Una patada en las pelotas.
El otro dia que fui a mexico, en el camion pusieron 3 peliculas, hijos de puta no pudieron poner algo peor…Primero una pelicula supergay de esas para niñas, un drama romantico asqueroso, creo que salia uno de esos actores de disney, justo cuando le digo a mi hermano que no pueden poner algo mas gay…Ponen la pelicula de una vieja de high school musica, y para rematarla una pelicula de lindsey lohan Con megan fox… clasica pelicula para niñas bien bobas
Mi hermano solo se me quedo viendo con cara de…No vuelvas a decir nada ¬¬
[quote=“tomvcp, post:11225, topic:75820”]
the pirate bay ó kickass torrent. Las bajo al palo y en calidad B
[/QUOTE] 1080 br rip?

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Uy que malote!
Me vi 300 recién. La empecé a las 11 más o menos… la fui parando porque no da más de bodrio. Nunca más me aventuro a ver bazofias hollywoodenses sobre historia antigua.
El otro día vi Sade, la francesa ( Sade (2000) - IMDb ). Excelente la verdad. Cuenta un breve período en la vida del marqués de Sade. Usa varios de sus recursos literarios y hasta personajes de sus obras. Muy bien actuada y se pasa bastante rápido.
para una netbook no tan polenta que resolucion o calidad me conviene bajar?
si es 1080 prefiero que sea YIFI así no es taaaaaaaaaan pesada. Y YO por lo menos no noto la diferencia
Esta sobrevaluada, pero no es un 6 ni ahi. Si pulp fiction es un 9, para mi django es un 8
Coincido con el 9 para PulpFiction … pero un 8 es regalarle nota, desde mi punto de vista. Por ahí le había puesto demasiado expectativa por los comentarios que venía leyendo, no me pareció la gran cosa.
Yo le pongo un 8 también, quizás haberla visto en el cine sumo algún punto.

Hoy a las 22 por TCM dan Los Sospechosos de Siempre.
Peliculon.
Arranqué Magnolia y la tuve que sacar porque me caía de sueño. La sigo a la noche. Pintaba bien.
Uuuuuuuuuuuuuh. Cuánta grandeza.
PTA esta filmando su proxima peli con Phoenix como protagonista. Se estrena el año que viene. Me parece que vuelve a las fuentes Scorsesianas.
Ayer me desvele con esta . Ciencia ficcion al mango la idea no estaba tan mal pero falla en un par de partes y es una del monton

DVDRip