Hesher no la vi, el resto me gustaron todas, sobre todo Closer, muy muy buena, gran guión y actuaciones a pesar del chobi Roberts.
¿Che alguien ya vió Gangster Squad? (Fuerza antigángster).
anoche pude ver desde el comienzo, la pelicula “El fin de los tiempos” que trata de una familia que debe huir de una extraña evolucion de las toxinas de las plantas que hace que las personas se suiciden masa!
MUY MUY BUENA… sobre todo para una pelicula de “bajo” presupuesto… las escenas de las personas cambiando su comportamiento cuando son infectadas por el viento sin darse cuenta… y cambian a una actitud suicida es mortal!..
Anoche pasaron un documental sobre The Doors. Alguien lo vio?
Para los que tienen una minima idea de Ingles, todavia no salio la traduccion, es buenisimo jaja.

me cayó bastante simpática “amigos con derecho”. Una diosa como Natalie haciendo de fuck buddy y encima después con esa cara de angel que se enamora y la rechazan. Les juro que la amo. Mato a toda mi familia si me dicen que me da bola.
estoy en un re problema, tengo que elegir una de estas para ver ahora, a ver quién me ayuda:
- Blood Diamond
- Goodfellas
- The Devil’s Advocate
- Fight Club
- Good Will Hunting
- Green Street Hooligans
- Heat
- Jackie Brown
- Marley
- Scent of a Woman
- Scarface
- The Game
- The Italian Job
- The Matrix Reloaded
- The Matrix Revolutions
- The Rock
- The Score
Me parece que cuando me decida van a ser las 3 AM y me voy a quedar dormido.
Hoy a la tarde dio The Shawshank Redemption por I-Sat, la volvía a ver después de mucho tiempo, que peliculón.
y ahora meten se7en , alto especial ese de Spoiler Alert.
las que te marqué son las que me parecen las mejores.
El club de la pelea la rompe, buena peli.
Yo ya me voy a la cama a ver Fight Club que la deje cargando . Pero de las que vi de ahi Good Will Hunting ta muy buena
fight club > resto de la lista
Doce hombres en pugna, excelente… veanla si le gustan las películas clásicas
Twelve monkeys (Doce monos)
Muy buena.
alguien que haya visto estas?
Leaves of Grass
Primal Fear
Rounders
Cape Fear
Esta bueno Cape Fear, con De Niro como protagonista.
Esta por arrancar The Exorcist en TCM… chances de no verla una vez mas?
tengo para ver:
Closer
Dead Poets Society
Django
Rio
Gangster Squad
Killing Them Softly
This is not a film.
Y sigo bajan2.
Alguna otra peli para recomendar?
killing them softly, te vas a querer cortar la chota.