Alguno conoce algun programita para bajar peliculas ONLINE, Tipo IDM? (Internet Download Manager)
Ayer vi Gangster Squad, entretiene pero como que le falta punch.

tengo para ver “desaparecio una noche”, es recomendable?
Tesis sobre un homicidio… No le tenia fé pero me parecio muy interesante, lástima la actuación de Calu Rivero !
la vi el otro dia. Me gustó.
pd: Me quedo la duda sobre la daga. El gallego al final no tenia nada que ver y el NO la tiro en el fuego, cierto? Porque darin lo “ve” con la daga y automaticamente lo caga a trompadas. En que momento la podria haber tirado el gallego? era imaginacion, o no?
bajan2 django y the hobbit. Recuperé la pc 
Muy buena “el rey de la comedia”
ayer vi:
Assassination Games, entretenida. 6/10
Lock Stock and Two Smoking Barrels, muy buena, aguante Ritchie. 8/10
The Girl with the Dragon Tattoo, me encantó, le bajo un punto por el final, pero está muy muy buena. 8/10
[quote=“andresg, post:11187, topic:75820”]
la vi el otro dia. Me gustó.
[SPOILER]pd: Me quedo la duda sobre la daga. El gallego al final no tenia nada que ver y el NO la tiro en el fuego, cierto? Porque darin lo “ve” con la daga y automaticamente lo caga a trompadas. En que momento la podria haber tirado el gallego? era imaginacion, o no?[/SPOILER
[/QUOTE] Es como que te deja a libre interpretación, igual el gallego se lleva todas las fichas !
A mi me gusto hasta ahi nomas
Que peliculas copadas hay para ver en el cine ?
[quote=“Gringo, post:11193, topic:75820”]
Que peliculas copadas hay para ver en el cine
[/QUOTE]Copada que te cagás posesión infernal
Zarpada The Hobbit. Me encantó, encima la vi en alta definición y tiene unos efectos y unos detalles de la san puta, Jackson con los paisajes en la serie LOTR hizo una cosa increíble.
Bilbo > Frodo, claramente
Que pelicula de mierda que estan dando en telefe, una de las peores que vi en mi vida, encima la vi en el cine :lol:
Retiro lo dicho, me habia olvidado que actuaba ZOOEY TE AMO
Creo que la voy a ir a ver solari.
¿Recomiendan 300? Le tengo menos fe que a Almeyda en Banfield…
estoy bajando:
la sociedad de los poetas muertos
Closer
Hesher
No Strings Attached
alguna opinión? borro alguna antes de perder tiempo?
borrá la de los poetas muertos, tiene el final más pelotudo de la historia
las otras no las vi
las otras 3 son pochocleras creo, pero tienen a Portman que me encanta así que seguro valen la pena. la de los poetas muertos siempre fue como una cuota pendiente…
La mejor es la primera. Después, Closer.