La película que vi

//youtu.be/XwpnEb_JZsU

:lol: :lol: :lol:

Esta noche… ahora si… se viene ‘the amazing spiderman’ … no espero demasiado… solo algo de accion, entretenimiento y efectos 3d… pero es lo que me queda que todavia no vi… tengo que despues ponerme en campaña para conseguir otras peliculas para estos dias…

esta noche de lluvia seguramente me vea por segunda vez apocalipsis now

Creo que soy el único al que no le gustó mucho Die welle. Me pareció llena de clichés, y el final bastante previsible. Es decir, cualquiera sabe cómo actuaría un grupo asumiendo una postura reaccionaria. No sé si ya lo habré comentado pero hubiera sido mucho más interesante observar el accionar del grupo anarquista, al menos a mi parecer.
Una de ese estilo que disfruté terriblemente (y me compenetré al punto de violentarme hacia ciertos personajes) es Das experiment, también alemana, salió una remake yanqui que les sugiero que no la vean. El experimento (2001) - IMDb

Quiero recomendar esta película:

Wallace & Gromit: the Curse of Were-Rabbit

Impecable.

También vi Argo. Me gustó, no aburre en ningún momento.

jaajja que grande wallace y gromit, muy gracioso, me acuerdo que lo veia por telefe cuando era chico tambien lo veia en clases de ingles.

Quiero ver alguna hoy , hay algo en el cable ?

Fui a ver Evil Dead,no me gusto el final…lo cambiaron del original

Vi “Lo imposible” muy buena! Es del director de “El Orfanato”

Van a hacer una remake de Point Break. Hollywood andate a la concha de su madre!

Esta noche vi por fin “the amazing spiderman” … ME ENCANTO! PELICULON … QUEDE TOTALMENTE FASCINADO… QUIERO MAS! … La verdad no esperaba tanto y me sorprendio en todos los aspectos… Mucho mas oscura, real, tangible… Quede loco… No pueden perdersela…

Balada triste de trompeta por isat. Muy buena, en especial la última media hora. Me hizo acordar mucho a Grindhouse, por lo bizarro las armas y eso.

PD: la escena que se la garchan a la actríz (Carolina Bang) con las tetas contra el vidrio me dejó duraaaaaaaaazo

Nine one one whats is your emergency?

Oblivion

ni bien terminó dije 6/10

ahora que pasó un rato dio 5/10

mañana seguramente será 4/10

No es mala, lo que pasa que tiene cosas ya vistas, pero desde ya que entretiene. Duraba mas de dos horas y no me aburrí tampoco. Y hay escenas copadas.

Probablemente sea Carne, del loquito de Gaspar Noé. El protagonista es el que aparece en la primera escena de Irreversible.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

LES MISERABLES…, así…, con mayúsculas. Obra de arte de principio a fin. En mi top 5 de películas. Gran laburo de Tom Hooper, enormes actuaciones de Crowe, Samantha Barks (la minita que hace de Aponine), Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.
Lo de Jackman es simplemente sublime, la rompe absolutamente toda la peli, y a la actuación de Hattaway es difícil ponerle un calificativo, son 30 minutos al nivel de Maradona contra los ingleses en el 86. Su interpretación de “I dreamed a dream” desborda intensidad…, muy gratamente sorprendido, hace demasiado tiempo (probablemente desde La Lista de Schindler) una película no me dejaba con la sensación de haber terminado de ver una genialidad.

A mi se me hizo densa por momentos, pero esta parte de la peli me puso los pelos de punta.

//youtu.be/4Tl39bi5kAA

La última que ví fue La Ola, hace unas semanas. Me pareció bastante mala y densa al principio.

alguien tiene contratado HBO o Moviecity? Vale la pena?

Que opinan de Pulp Fiction de Tarantino?

Aywer volví a ver Río Místico, tremendo lo que actua Sean Peann. Me voy a bajar otra de Clint Eastwood. cuál me recomiendan? que no sea Gran Torino