Muy buena, el ost la rompe
Me El Hobbit. Me gustó. Mucho. Y pensé que no me iba a gustar porque el libro me parece infumable. Pero le han hecho muy buenos cambios.
Lincoln. También me gustó aunque puede que haberla visto en “partes” haya influido.
Django -la D es muda (?)- me pareció buena pero sin descollar. Tantos buenos comentarios me pusieron la vara muy alta.
Y tengo que terminar de ver Argo, que me faltan 20 minutos. Me parece mejor que las anteriores sin ser una obra maestra.
Ah, y los otros días volví a ver Man on the Moon, la bipic de Andy Kauffman. Gran interpretación de Jim Carrey.
Alguien vió Nosferatu?
Alguien vio Anna Karenina?
yo la vi… me gustó mas la versión del 97…
ya tengo para ver esta noche ‘the amazing spiderman’ … tambien tengo en la lista de la semana “Flight” … y tambien esa de bruce willis en la que tiene que evitar que su ‘joven yo’ lo asesine… :mrgreen:
…y hace 2 dias estoy intentando obtener El Hobbit (aunque es para verla un fin de semana mas tranquilo)…
La Cinta Blanca de Haneke. Muy grosa.
Acabo de ver Sound City, el documental de Dave Grohl sobre el estudio de grabacion que se llama, justamente, Sound City :mrgreen:. Muuuy bueno. Se lo recomiendo a todos los que les gusta la música.
vi Die Welle. Una peli alemana muy bien filmada y actuada, con un mensaje muy definido… un profesor caristmático alienta a sus alumnos a desarrollar un espíritu de unidad y pertenencia mediante procedimientos poco ortodoxos. Pero los adolescentes se fanatizan con la idea y la situación se sale de control… Le daba un 8 hasta que llegó el final, que todavía no lo termino de asimilar como positivo o como negativo. Obviamente no voy a decir nada, pero no me termina de cerrar si lo bajo a 7 o si lo subo a 9. Por ahora lo dejo en 8, ja
Predators. Entretenida pero nada grosa, unq del monton.
Silver Linings. Muy buena, drama/comedia muy atrapante.
The Hobbit. Muy buena, no es LOTR pero esta bien, por momentos se hace larga pero la trilogía promete.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uuuuu!!! como me cope esta semana en consenguir peliculas para ver cuando ceno luego del laburo en casa… hace tiempo no me picaba el bichito peliculero… esta noche se viene “Flight” que ya la tengo toda cocinada… no veo la hora de terminar de laburar para ir a casa a verla… 
Termine de leer el libro " Identidad desconocida , jason bourne" y me puse a ver la pelicula de matt damon. A compracion del libro ub desastre, no es fiel y es totalmente difetente en todos los aspectos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vi posesión infernal o “evil dead”, mucha sangre al pedo, ya de por sí la película me asustó pero esa sangre ya pasó a darme asco, hay películas que necesitas si o si el gore como por ejemplo el juego del miedo o destino final (aunque mas o menos en esta), pero en esta era totalmente evitable. 4/10
Estan dando Greystoke, por TCM. Una buena adaptacion, recuerdo que la vi en el cine y nunca mas la volvi a ver, hasta ahora.
Y ahora me la estoy perdiendo por escribir aca.
Bue… chau.
no tengo tiempo para mirar pelis y encima en los ratos aunque sea tarde no engancho ninguna ni de casualidad
en los ultimos 3 meses habia visto facil 60 peliculas
Vi Contrarreloj en el cine, de Nicolas Cage. Mala. Predecible y, a la vez, graciosa (de lo bizarra que era). Por lo menos me entretuvo.

La vi esta noche… Me costo un poco terminar de verla… Se me hizo algo pesada… No la volveria a ver jamas… O sea, la pelicula es ‘buena’ pero solo para verla una sola vez… Empieza con todo… Muy arriba… Pero luego la pelicula se torna algo repetitiva en el argumento… Que gira en torno a la adiccion del protagonista… En el medio la actriz de reparto drogadicta, que pasa de ser coprotagomista a desaparecer de la misma… y recien despues avanza la historia… Es muy bueno si, el mensaje respecto a las adicciones… Y la actuacion es sobrrbia… Pero creo que le falto un guion mas fuerte… Mas policial… Con mas tension… Porque la misma esta caratulada como “drama” y la verdad lo unico que hacen es mostrar de forma reiterada a un protagonista que simplemente toma y consume sin demasiada explicacion o ‘drama’ que lo argumente…
No la volvere a ver… De eso seguro…
Aprovecho este espacio para expresar que “Bastardos sin gloria” es la peor pelicula que vi en mi fucking vida.
PD: Tarantino hijo de puta
El final es completamente inesperado. La película está basada en un experimento real, aunque no creo que haya terminado de la misma manera. Eso es lo que te shockea. Lo manipulables que somos, por más que nos creamos completamente impermeables.
Las dos veces que me puse a ver Die welle algo me interrumpió y no pude ver el final, ya me había resignado(?), pero ahora me dieron ganas de ver que garcha pasa.
fo’ realz???