elgar ya te dije, letters from iwo jima
El Jinete Palido y cartas de Iwo Jima. La de la boxeadora no, es un bajon.
Unforgiven y A perfect world las que mas me gustaron
50/50 en TNT, ya termina. La enganché en mitad peli, ya la vi pero me gusta. No se si alguno la vio…
vi The Usual Suspects, muy muy buena.
reitero la pregunta que hice hace un rato, qué onda HBO/Moviecity?
que aburrida esa pelicula lpm, no la pude terminar
Por lo menos Movie City rara vez engancho alguna buena . Lo tengo gratis por 3 meses por mi amigo que labura en Cablevision , lo bueno es que estan siempre en ingles y tienen buena calidad . Pero repiten bastante yo no lo pagaria
hbo a veces pasa lindas pelis
Virgenes suicidas por Isat ahora, muy buena.
A las que te dijeron le añado una debilidad que es Heartbreak Ridge (El sargento de hierro), mortales los diálogos, que tipo duro Clint.
También tenes Escape from Alcatraz y el clásico Dirty Harry.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Bah no sé si solo buscabas pelis donde sea director, esas no son.
Los packs tienen como 5 canales c/u, es imposible no encontrar algo bien decente en la semana y te saca del apuro otras veces, aunque tiene basura y películas de mierda que ocupan la mayor parte del tiempo. Ahora me cuesta decir si vale la pena o no, eso va en cada uno en mi caso sí y cuando no estoy en casa se lo extraña como la puta madre, te acostumbrás a tenerlo.
HBO está bastante bueno.
bueno, acabo de contratar HBO, espero que rinda.
Vayan a ver “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”, es muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

me bajé iwo jima y me vino con los subtitulos en inglés pegados
Están buenas las American Pie que van desde El Campamento a la penúltima, pero no se comparan a las 3 primeras y la última(el reencuentro).
Flight. Muy buena.
Desperdicie una hora y emdia de mi vida viendo MUNGER ROAD, una especie de thriller, no se como describirla. Encima en el final es malisimo, espero que se mueran todos los que realizaron ese aborto de película
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
es terriblemente densa por momentos. Igual esta buena, era el primer musical que había ido a ver al cine y “zafó”
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
el final de evil dead es nefasto jajaja, mucho gore al pedo
que embole debe ser esa de mariano ferreyra
Claro, además ya sabés que el tipo se muere y no hay culpables.