La película que vi

Hace dias que vengo amagando con clavarme algun film, pero llego fusilado de cursar, me tengo que clavar 3 trolis de cafe o una bolsa para aguantar.

estoy en la misma ja, hoy llegue 23.30 y me tuve que cocinar, cené a la medianoche… imaginate las ganas que tengo de ver una peli, no por el cansancio sino porque no me puedo concentrar para seguir el hilo…

jeje, olvidate. Este es mi tercer año viviendo solo asi que a eso ya me acostumbre, pero bueno, quiero clavarme algun film. Ahora estoy en modo Pause por ejemplo, no tengo ni ganas de moverme :lol:

Termine de ver Alien, el octavo pasajero. Genial. 8/10.

El otro día empecé a ver una comedia, “Wonderlust” (“Locura en el paraíso”), la pude ver hasta la mitad nomás xq la estaba viendo en DVD y estaba rayado. Hasta lo que vi un cago de risa.

Te falta la 2 y hasta ahi llegas. Ni te gastes en las otras 2.

Ya la habia visto a la 2, un dia la enganche en la tele y como no tenia nada que ver con la 1 (excepto por un par de boludeces obvias), la vi. Tambien, tremenda. Y la 4 y la 3 tambien vi bastante y las dos son horribles.

Zero Dark Thirty. Buenísima.

2010 el año que hicimos contacto no es secuela? No la vi…

Tengo entendido que sí. Tampoco la ví.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Yo creo que hay secuelas buenas que estan opacadas por las primeras que son tremendas obras maestras… 2010 por ahi no es mala, el error esta en suponer o querer que sea igual de grosa que la primera. Para mi eso pasa con Exorcist II.
La segunda de French Connection (French Connection II) dicen que esta muy buena, no la ví tampoco. [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];

No la ví. Pero es cierto lo que decís y para mi pasa lo mismo con algunas remakes también, aunque tengan mala fama, hay algunas muy buenas. Un ejemplo: Cabo de Miedo de Scorsese, para mi incluso mejor que la original. Pero yo tengo debilidad por Marty.

Viste lo de la escena de Sollozzo?

Posta, la de Marty es tan buena como la orishi (no te digo mejor porque Mitchum y Peck en estado puro son ineludibles). Lo glorioso de la remake es que esta hecha por marty justamente… es increible.

Puf, me re colgué boludo, ahora lo miro.

PD: hoy tal vez me mire Goodfellas despues de muchisimo tiempo, para prestarle atención un poquito a la camara y a los montajes. Una cosa de lacassss.

Ayer vi

Public Enemies (2009)

Me gustó mucho. Muy completa la película. El único defecto, que en ocasiones y para algunos puede parecer una virtud, son esas tomas de cerca como si fuese una dirección casera. Después, nada que decir.

8/10

Me puse a ver una pelicula animada que agarre en la tele

Una porqueria total, nose porque mierda la vi casi completa, si desde el primer minuto pintaba para ser una mierda…

Un oso polar llamado sushi salva a un leon afeminado en el desierto…???

Estan dando Spartacus por TCM… :smiley:

Soy el único facineroso que siempre lee “La Invención de Hugo Cabaret” en vez de “Cabret” cuando aparece en la grilla?

MUY BUENA. 9/10.

Maestro.

Vengo de ver Jack y los cazagigantes.
Entretenida. Nada mas, dudo que la vuelva a ver. Eso si, tiene un tufillo a robo la banda de sonido con el Señor de los Anillos y uno de los gigantes se parece a Gollum, demasiado se parece.