La película que vi

Vi Whatever Works, de Woody, con Carlos Bianchi… está buena, que se yo.

alguien que haya visto algunas de estas películas me puede decir qué onda? Están buenas?

• A Bronx Tale
  • The Negotiator
  • RocknRolla
  • The Rock

Vi RocknRolla, juega.

Anoche vi VHS… mamadera, salvo la primera de la mujer vampiro y la ultima del fantasma, el resto fue una soberana cagada.

solo RoncknRolla, como todas las de Guy Ritchie, genial.

A Bronx Tale es excelente… The Rock la de Sean Connery, Ed Harris y Nicolas Cage? peliculón.

Anoche vi Django, peliculon, me cague de risa en partes, la tension del final es muy buena y ni hablar de los tiros y la sangre, bien ganado el segundo Oscar christoph waltz , ahora tambien tendria que minimo haber estado nominado Samuel Jackson con su papel de sorete, lo odie tanto que no veia la hora que lo hagan mierda

Yo la vi en el cine jaja. Me quería cortar las pelotas…

Vi Donnie Darko. Estuvo buena, el final no entendi una garompa, osea entendi mas que en 2001, pero asi y todo no la termine de cazar. Se fumaron un cañaveral entero. 7/10.

jaja posta, Jackson la estalla desde la primera escena, y se torna detestable desde ese momento hasta el final… es sublime lo del hijo de puta.

Ayer le hice ver a mi novia Deliverance… una de esas grandisimas peliculas que con los años sigue siendo medio de culto y medio mainstream, medio como en el medio (?), casi escondidita. Una recontra joya.

The Impossible… mala, fue impossible terminar de verla.

A mi me quemo esa pelicula, son de esas de Woody Allen que ya entendes a lo que va en la mitad de la peli y todo lo que queda es al pedo.

Volvi a ver “La Dama de Negro”.
Me encanta, me pone los pelos de punta, en especial esa escena donde el nene sale del barro y los demas nenes fantasmas estan afuera de la casa. Anoche la vi solo y la deje ahi para cambiar y ver otra cosa. Despues la retome
Si, cada dia mas cagon.:mrgreen:

Vi Mama en el cine , la trama no es tan mala pero los efectos una chotada

hoy a la medianoche The Shining en I-Sat

Anoche vi El Exorcista, por primera vez.

:surprised:

Anoche estaba viendo The Shining pero me quede dormido, estaba muerto. Es espectacular, estas con el culo en la mano en todo momento. Tremendas las tomas, la escenografia, la musica, lo de Jack es de otro planeta ni hace falta decirlo. Despues la termino con mas tiempo.

Vi The Midnight Express tambien, el final me dejo con gusto a poco.

En si la película es medio chota, pero como me hizo cagar en las patas, mucho “jump scare”, no recomiendo verla de noche, todo oscuro, en la cama, con la notebook arriba del pecho/panza y con auriculares. La surfí. Me hace acordar demasiado a mi experiencia con la parálisis de sueño en varias partes.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Y? Qué te pareció?, te dió cuiqui?:mrgreen:

Vi un par de peliculas por estos dias, todas estuvieron muy buenas; El Gran Lebowski, The Usual Suspects y Trainspotting (durisima!).

La vi con 1 amigo y la novia, solo no me hubiera animado.
Está muy buena. Igual la vi lejos del monitor porque no quería llevarme sorpresas desagradables. Según mi amigo, tenía unos efectos que la original de equella época no tenía.
Me dió cagazo en algunos momentos, y eso que no soy cagón para nada. Las escenas de la escalera y la que se clava la cruz, impactantes.