Salió Django unchained en YIFY !
Vi Efectos Colaterales en el cine . Buena historia , muchas vueltas . Si alguno mas la vio y la quiere explicar toda en spoiler no me enojo jaja
bajan2 django
Vi en el cine la pelicula “Mama” (de ‘terror’)… tipica pelicula de sustos faciles… con un guion tirado de los pelos …
El guion empieza con un tipo que aparentemente mata a la mujer y 2 socios y cuando estaba por matar a las hijas en una cabaña… un espiritu ‘salva’ a las pequeñas y las ‘cria’… y 5 años despues… las encuentran y son entregados al tio y su novia que son 2 perdedores medio drogadictos… jaja cualquiera!
la pelicula tiene sus sustos obvios de este tipo de peliculas… eso si… el final no lo entendi…
o sea… la ‘mama’ era una vieja que se suicido en el 1870 (mas o menos)… junto con su bebe… que quedo colgando del arbol… pero al final de la pelicula… cuando la pareja le devuelve (el cadaver) del bebe para rescatar a las niñas porque esta ‘mama’ las iba a matar tirandolas al precipicio para llevarselas al cielo… ella al cadaver del bebe lo tira a la mierda, y termina llevandose a la pendeja (la menor de las hermanas)… que la pelotuda encima acepta sonriendo … y se suicidan… esto, sin tener ningun tipo de relacion con su pasado… inentendible…
la verdad no vale la pena verla… es bastante mediocre…
The Shawshank Redemption. Sin palabras, 10/10.
The Flight, muy buenaa!
Hoy tal vez me clavo Exorcist II… no le tengan tanto prejuicio los que no la vieron, para mi esta buenisima (al menos cuando la vi me gustó mucho). No hace falta aclarar que no le llega ni a los talones a la primera, pero está buena en serio.
Argo. Muy buena.
A mí tambien me gustó, tiene un fondo espiritual muy intenso.
No es cualquiera, es el hermano del padre y tiene mas derechos que cualquiera para tenerlos. Aparte, el psiquiatra hizo que se los den a ellos para tener a las nenas cerca y seguir analizandolas.
La mas chiquita no es una pelotuda, se crio con una “madre” y ahora esa es su madre. No es dificil de entender, tiro el esqueleto a la mierda porque su “verdadera” hija queria estar con ella. Y de hecho, tiene muchisimo que ver con su pasado.
Recien vi 2001: una odisea en el espacio. Pelicula muuuuy dificil de ver, me gusto igualmente. Eso si, para entenderla completamente tuve que leer en Internet, porque el final es muy confuso y no me gusto mucho. Despues, la primer hora y media, dos, son geniales, en especial la parte de Hal. 8/10.
Así y todo sigue siendo horrible igual la película, de lo peor que vi.
Yo creo que hacer eso despues de la primera es un papelon.
Y… depende. Es lo mismo que se les ocurra hacer una secuela de no sé… 2001, por mas que tenga muchos meritos va a seguir siendo una poronga. Para mi está buena.
Los que decían que Expendables es un cago de risa me estafaron. Me reí con un chiste y nada más, el resto de la peli es una bazofia. Igual, nobleza obliga, me dijeron también que la 2 con Schwartzenneger es un estallo aún mas grande. No sé, a la primera le va un 5/10.
No, olvidate, tiene una parte con Chuck Norris y una vibora que no se si es cierto o no, ya me olvide. La peli no pasa de un 5. Encima, se cagan a tiros en el aeropuerto y no se llevan puesto a nadie.
Vi Mi novio es un Zombie despues de ver el trailer que estuvo buenisimo. Esta buena para pasar el rato,pero tampoco esperen la gran cosa. Es diario de una pasion con zombies. Aunque como es sacada del cine, todavia no esta en dvdrip asique en algunas partes no se veia bien la cara.
El final me pone la piel de gallina. Esa película te deja esa sensación de lo desconocido, de que somos insignificantes y de que nunca vamos a saber un carajo de nada ni en mil millones de años. Algo parecido sentí con el monólogo final de Blade Runner, otro peliculón.
wow me dieron ganas de verla, nunca la vi.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Yo uso el programa CBH Captcha Solver. Es un programa que tenes que sumar creditos y mientras mas creditos tengas mas captcha te resuelve automaticamente. Para sumar creditos tenes que completar unos captcha que te salen y asi vas sumando.
Es verdad eso. Te da como una sensacion rara la pelicula, por eso le puse un puntaje alto. No te deja indiferente ni a palos.