re densa
Vi From Dusk till Dawn sin saber de que se trataba. Jamas vi un cambio de direccion tan pronunciado a mitad de una pelicula, la segunda parte destruye totalmente una muy buena primera mitad.
con lo podrido que estoy de trabajar, si miro esa película de nuevo en estos dias saldría para el norte a hippearla jajaj
Que pedazo de película.
http://www.youtube.com/watch?v=_Ywu_o_0dms
es genial esa escena
Genial! Necesitaba ese empujón (?) mañana la veo!
Gone baby gone, muyy buena.
no hay chances de que te claves
Esta barbara.
Este finde me clave la version extendida de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
Ya habia visto la version “normal”, me gustaron las escenas de mas que tiene esta.
Tambien volvi a ver Intriga en la calle Arlington (Arlington Road). Peliculon!.
La vi en el cine cuando se estreno. Otra vez no, paso. Prefiero mil veces los Puentes de Madison.
Gente, alguien que use el jdownloader… hay alguna posibilidad de poner captcha automatico para TODOS los servidores? o es depende del servidor?
ayer vi The Boston Strangler (1968), con Tony Curtis y Henry Fonda, muy muy buena.
Ayer enganché a mitad de camino The Panic in Needle Park. No la vuelven a pasar ni cagando, lástima.
También vi The Hobbit. No esperaba mucho, y me animo a decir que me gustó más que la 2° del Señor de los Anillos. Los enanos se la aguantan más que el River del Bambino.
Proyecto x
No es mi tipo de pelicula, no me gusto nada
[quote=“10R_Baggio_Totti, post:10952, topic:75820”]
Proyecto x
No es mi tipo de pelicula, no me gusto nad
[/QUOTE]TOPU
tira ir a ver al cine Mi amor, mi perdición ? O es prenderse fuego como un campeón ??
en donde pasaron Panic? bajala que se consigue.
Sí, pero no tengo ganas, je. En Movie City Classics la pasaron, a la madrugada, o sea hoy.
El otro día enganche comenzada “The fatal lessons: The good teacher”. Bastante ingenua resultó ser Samantha, un argumento bastante predecible y como no tenía nada mas para ver siendo madrugada, se puede decir que zafa.
:lol::lol::lol:
Bueno, los culos y las chicas encueradas, pero el resto de la pelicula no me gusto nada
Gone Baby Gone
un 7
Hoy enganché en HBO el “libro de Eli”, la había visto hace un tiempo pero igual la vi desde la mitad más o menos.
La peli hubo partes que no la entendí bien, lo mejor fue darse cuenta que trabajaba Mila Kunis, hermosa ella.