La película que vi

Gosling es un crack, parecia que este era SU momento. Que raro…

bobby de niro audicionando para el papel de santino en la primera del padrino (alta rima)… coppola explicando de fondo que no se lo dieron a pesar de que fue genial porque de niro le daba un perfil demasiado de ‘matón’ y no era lo que estaban buscando

//youtu.be/4tdgBlZc8Wc

Alguno me puede aconsejar alguna peli entre estas?

Los chicos del maíz
Shutter
Aquella casa al lado del cementerio
La casa de los mil cadáveres

Solo consigo Black Chritmas en inglés la puta madre.

Está más que bien, mirala. Aunque con diferencias, se asemeja bastante a American History.

Vi Gladiador completa por primera vez , muy buena un 9 . Pero en un momento esperaba mas de la peli

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Vi Gladiador completa por primera vez , muy buena un 9 . Pero en un momento esperaba mas de la peli

Al final vi Imágenes del Mas Allá(Shutter). Me gustó, está buena.

I Killed My Mother. Es canadiense, y está en francés.Trata sobre la relación conflictiva entre un homosexual de 16 años y su madre. Hay que tener la cabeza bastante abierta para verla, ja. A mí me gustó, está bien dirigida y muy bien actuada.

7.5/10

Ayer vi Frenzy del maestro, una de las pocas (no se si la unica) pelicula inglesa en mas de 30 años de Alfred. Por ahi se me pasa alguna… 10/10, por supuesto.

Gladiador tiene una de las bandas sonoras más impresionantes que vi en una peli. Hans Zimmer merece ser patrimonio de la humanidad y el universo.

que escuché, mejor dicho

Uff, Gladiador

//youtu.be/-yOZEiHLuVU

Creo que es la cuarta vez que la veo, esta vuelta en Blu Ray … no me canso de verla ( y escuchar la banda sonora, obvio ):

//youtu.be/8j5sn2UyTp4

Es 10 veces mejor el libro que la película. A mí me pareció bastante densa. Aunque Vedder la rompe, obvio.

Justo anoche cuando terminé de ver la peli lo compré por Mercado Libre, esta semana lo retiro.

El Quinteto de la Muerte (The Ladykillers), con Tom Hanks. Me cagué de risa cuando la peli quería hacerte reir, pero lamentablemente, un buen rato de la peli está dedicado a la ambientación, y llega un punto en que se vuelve molesto. Me decepcionó un poco el final, pero la volvería a ver, tiene diálogos muy memorables.

Alguien vio “la invención de Hugo” ? La tengo en casa y no me quiero clavar ja

Es un laburo periodístico de aquellos. Muy bien escrito, además.

Es muy buena.

Vi Como entrenar a mi dragon jajaja , la de animacion . Hacia mucho no veia ninguna de ese estilo y lei que era una de las mejores de los ultimos años , me gusto

Moonrise kingdom. Muy buena!

A las 22 da Out of Africa en TCM, alguien la vio? Con Meryl Streep.