zombies no, infectados…
Ayer al final me puse a ver “Life Of Pi”, bastante buena, eso si, tuve que esperar 30 minutos aproximadamente para que me pudiera enganchar del todo, valió la pena. 7.50/10.
La escena del comienzo de 28 weeks es de lo mejor que vi en cine de zombies/infectados, terribleee. Encima la banda sonora la rompe también.

Excelente, Top3 de Kubrick. Hizo aún más grata la experiencia haber visto la desilusionante Lincoln antes.
Vi Diamantes de Sangre en lo de un amigo , tele 42 pulgadas y terribe home theatre que parecia que nos estaban cagando a tiros . Buena , pero demasiada vueltera con muchos tramos de accion , casi 2 horas y media que se hubieran podido acortar un poco
Estoy entre el 6 y el 7
Ah, el otro día vi La Pistola Desnuda.
Muy graciosa, me divertí mucho.
Vengo de ver Mama…
Que lindo, cuanto hace que no veia algo que me ponga incomodo…
Acabo de ver Argo. Muy buena, le pongo un 8.
El sábado a la tarde me vi Lincoln en casa, ciertamente el sopor que te provoca es considerable.
Agenden para este Jueves a las 21Hrs en TCM:

JAJA!!
Una genialidad esa pelicula! No me olvido mas las tetas gigantes!
Esta noche en TCM pasan Misery.
Peliculón!
un 8 para reservoir dogs, entretenida. No llega a Pulp Fiction igual
Que onda la de los Holligans? Zafa?
Cual, la que es con Frodo?? Si es esa, está muy buena.
a mi me aburrio
Es una boludez atómica. Un yankee de 40 kilos que no le puede pegar ni al sobrinito en 3 días se convierte en el poronga de una hinchada de otro país. Andá…
El viernes vi Mama en el cine, muy buena pelicula.
Veo opiniones variadas, la tengo descargada y ando con ganas de verla. Veré que onda y ya veré para que lado me inclino.
Me estoy bajando Le magasin des suicides en Fanatico, alguno la vio?