La película que vi

vi mama, muy mala, para nada recomendable

Nunca voy a entender la muerte de Oscar (Owen Wilson) en Armageddon , ese tipo es crack viejo , matalo al demente de Rockhound que no hizo una mierda!!

da la puta madre, la baje y no la vi todavia

Acabo de ver V de Vendetta. Perdí veinte años de vida (?)

Si Armageddon no es la película con más clichés hollywoodenses que vi de los últimos años, pega en el palo. Son todos los más porongas, los más genios y la nasa de la noche a la mañana la pasan por arriba como si nada. Que manera de cagarme de risa :lol:

Eastern Promises, me gustó. Sobre todo el personaje de Viggo, me encantó y me pareció muy bien logrado. Si te cansaste de las pelis de mafia italiana, probá con esta

un 8

Acabo de ver El club de la pelea, que peliculón la puta madre!

Lo único medio flashero el final cuando se mete un tiro en la cabeza y el loco sigue vivo…

Es que en realidad el tiro no es en la cabeza, se mete el chumbo apuntando a la mejilla y el tiro le sale por ahi.

Ahhh ahora entiendo mejor la cosa!

No se porqué lo meti en spoiler total no dije nada de la peli jaja

la tengo pendiente esa

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

la tengo pendiente esa

el otro dia vi

esta buena, safa, entretenida, hecha onda comic, para pasar el un buen rato sin ser una gran pelicula

y ayer vi

no es taaan mala como decian, pero no es una buena pelicula, se puede ver, pero media rebuscada, lo mejor…

goodfellas en space. fiesta

La escena de todos los fiambres con layla de fondo y cuando liquidan a Joe Pesci, genial.

Ves Game Change y te das cuenta de que NO ES JODA (a lo Carlos de Anillaco) la presidencia en EEUU.

Flight. Me gustó, un 7. La mejor escena, por lejos, es la primera. Por favor, qué pedazo de mina.

También es genial cuando lo llaman al transa sobre el final para que peine unas líneas de falopa para ir a la audiencia :lol:

Amores perros. Terrible film. Larguisima, muy grafica y casi ofensiva visualmente en algunos tramos, pero llena de metaforas y reflexiones sobre la vida de los hombres y el paralelismo con la vida de los perros. Tres historias interconectadas magistralmente, tres historias de traicion, ira, amor y redencion.

Un 9, veanla

El transa es lo mejor de la peli.:lol:

Peliculon amores perros.

Ayer me vi Jackie Brown, de Tarantino, y me encanto, muy buena.

Esa es la mejor de Iñárritu, después vino medio en bajada, con 21 gramos bastante bien (pero no es el nivel de amores perros) pero después con Babel decayó mal.
Es la mejor y sin embargo la que más me cuesta ver, es imposible no quedarse con angustia después de verla… y las escenas de los perros, nunca las puedo ver, adelanto y le saco el sonido, no lo tolero.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Las películas de Michael Bay son así. Insoportables. Pearl Harbor (también de Bay) es peor.
Para pelis yanquis pochocleras me quedo mil veces con James Cameron.

El gordo Goodman es groso. Y comparto lo de la mina: tremendo lomo…