La venganza de los Nerds… la primera.
otra que es un clasico y vale la pena ver es Porky’s
vi Sin Lugar para los debiles … no se que opinar
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
vi Sin Lugar para los debiles … no se que opinar
De las que vi de los hermanos Marx (?) me parece de las mejores…
Tengo para ver ahora The Hobbit, Life Of Pi, Lincoln, Skyfall y Les Miserables, todas en 1080… No se cual elegir, tengo sueño pero no quiero dormirme.
Para no tener dudas sobre el contenido, usa esta página:
Buena calidad y pesan poco. Después buscate los subtítulos en subdivx, tardás un ratito en encontrarlos…
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
La única que vi fue Skyfall: es buena. Entretiene.
Bueno, ahora que tenemos Papa Argento y que, justamente su nombre es en homenaje a San Francisco de Asis, hay que ver esta película:
Aca está la pelicula entera, y subtitulada:
The perks of being a wallflower. No me gustó mucho. Le doy un 6 por el que hace de hermanastro de Emma Watson que se come la película. El resto mucho melodrama que no me representa para nada.
tengo una conexion re chota(modem movistar) hace una semana estoy bajando que paso ayer, mas vale que este buena
Fui a una premiere en Abasto de Los Croods
Mooooy buena. Bastante divertida, el 3d es maravilloso y los personajes un cago de risa, especialmente el mono y la vieja.

Mirala online man, tanto para bajar una peli :lol:
se me corta cada tanto internet, imposible mirarla online
Alguna peli que dé cagazo? No se me ocurre nada.
Alguno vio la pelicula francesa The Chorus? La encontro alguno por internet en idioma original?
Y, viste Rec?
Si, las 3.
Empecé a descargar Terror en Amityville, así al voleo, es medio renombrada así que espero que esté buena ![]()
Si es la original si, la remake que hicieron hace unos años es malisima.
Viste Insidious? 28 days later? 28 weeks later?
La primera si, anotando las otras 2 ![]()
Acá te dejo los trailers, a ver que te parecen…
la 1
y la 2
Ahh, son parte 1 y parte 2. Zombies, buenisimo, si puedo veo la 1 a la noche.