Bueno, desde el lunes de la semana que viene me olvido de ver peliculas… hasta mitad de año. Por lo menos en la semana.
Imagino que te gustó, no?
le puse un 8, te mantiene atrapado y me gustó el final. Buen thriller
" buen thriller " :mrgreen:
te quedaste cortina eh :lol:
Que opinara si ve “Los sospechos de siempre”…
Bueno tanto que rompi las bolas con Days of Heaven, hoy la dan a las 22 por TCM… despues no digan que no avisé (?)
ya la vi esa, me gustó más que se7en
igual ustedes no entienden, para mí un buen thriller es se7en o the departed o the usual suspects, y de ahí para abajo, o sea que lo califique como ‘buen thriller’ es un gran mérito… es como mi máxima calificación para ese género jaja, un 8
vengo del cine, acabo de ver Argo. Está buena, un 7/10.
que peliculón Jumanji, la vi por décima vez, recuerdos de pendejo…
Alguien tiene algun link para ver el estudiante???
Ya que hablamos de thrillers, recomiendo Point Blank, de John Boorman, con Lee Marvin.
Hasta Martin la cito como una enorme influencia, entre muchisimas peliculas, claro está.
Taboo 3
Bueno tanto que la nombraron acá me vi Trainspotting. Por momentos escenas un tanto fuertes pero me gustó. La verdad que debe ser jodido salir del círculo de la droga, y más todavía con amigos como los del protagonista.
P.D: Muy buena la música, fue todo un placer encontrarme con Perfect Day de Lou Reed en medio de la peli!
Che soy nuevo con el torrent
Ayer baje Django pero cuando le di play , no tenia audio ni subtitulos ja
De que pagina las puedo bajar y con que reproductor la tengo que ver ?
El profesor (2012). Que genio que es Brody por dios. Mi actor preferido lejos.
Bajate el VLC para ver las pelis en la PC y los subtitulos bajalos de subdivx.com
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Anoche pasaron esta en cinecanal

Muy buena.
PELICULON!
Alguno que me recomiende por favor una buena comedia? Si es de esas adolescentes onda American Pie o Supercool mejor.
El otro día me venía para Córdoba y me pasaron en el cole una peli alemana(creo). Into the white se llamaba, trabajaba el colorado de Harry Potter, pensé que iba a ser una garcha pero al final estuvo buena. No se si alguien la vio.