La película que vi

Me encantaron los dos personajes y el laburo que hizo Waltz con Tarantino, sobre todo en Inglorious, sin embargo, si bien son dos personajes muy diferentes, noté una similitud en la interpretación de ambos. Tanto Landa como Schultz tienen la característica de ser educados, amables, de aparente tranquilidad, pero a la vez muy peligrosos, como que en cualquier momento estalla y te la manda a guardar. En ese sentido me parecieron muy similares, pero quizás tiene que ver más en como están escritos los personajes por Quentin.

Ahora que lo decis es verdad, no lo habia notado. Igual no deja de ser un actorazo.

Vi Sueños de Libertad , siempre la tenia ahi para ver . Muy buena

Me voy a ver hoy Lincoln, espero que este tan buena como la pintan porq tengo un sueño de cagarse y no quiero que me corran de la sala por roncar.

vas al cine y con sueño a ver Lincoln?? tomate minimo 5 cafes o en su defecto media bolsa antes de ir.

hoy 3:30 am en TCM, The Sting.

Vengo de ver “EL mago de Oz”.
Muy entretenida. Los efectos estan muy bien, a esta altura ya no deberia sorprender nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Anda a ver otra cosa, te vas a dormir en cuanto apaguen la luz.

Alguien conoce algún sitio donde se puedan cargar (no bajar) películas en español?, mi hermanita quiere ver una peli de terror.

No.

Ya encontré igual. Vamos a ver “28 days later”, pobrecita va a quedar traumada.

jaja ta buena esa , la vi hace mil años

Hermanita? No es mayor de edad Gale? No te hagás el gil.

Jaja es mi hermanita, tiene 5 años y está desquiciada, agarra una computadora y lo primero que quiere hacer es ver payasos asesinos en youtube. Me viene jodiendo con que veamos una peli hace como un mes pobre. Ahora en un rato si no se duerme la vemos.
Me acabo de acordar que la peli arranca con el tipo en pelotas arriba de una cama en el hospital, después le va a decir a la madre que ve pitos en la compu conmigo.:mrgreen:

vi esta recién, estuvo buena para pasar el rato.

Recién vi “NO” trata de las campañas a favor y en contra de la reelección de pinochet en chile. La peli es media lenta pero esta buena, un punto en contra es que no este subtitulada a los chilenos muchas veces no les entendía una mierda.

PD: si el que hizo la campaña por el sí no es el jefe de prensa del kirchnerismo es un primo o algo así :lol:

Es cierto, hacen un primer plano de la chota prácticamente :mrgreen: De última podés hacer de cuenta que arranca al salir del hospital, ya con la bata (?)
Igual no te hagás el boludo, tenés otra hermana legalmente dable, no?

sisi, en el cine lo noté
El tipo actuó en un papel muy parecido en ciertos aspectos, y lo hizo igual de bien que en Inglorious… es uno de esos actores que están hechos para Tarantino, que tiene una especialidad en crear personajes
Con Samuel L. Jackson pasa algo parecido, pero es otro tipo de actor quizá respecto a Waltz

Con respecto a Django, no les pareció que Tarantino redime un poco a los alemanes con el personaje de Waltz? Digo, su peli anterior era sobre des-hollar nazis y en esta, el personaje alemán es casi más bueno que Jesús.

recien vi Django, esta muy buena aunq algunas escenas en la casa de Di Caprio son un poco lenta sigue siendo entretenida y bastante atrapante sobre todo porq sabes q en cualquier momento estalla todo, me gusto bastante, sigue fiel a su estilo Tarantino

Si, tengo dos hermanas más, buitre, también un hermano que es usuario de este foro si te interesa.

Recién terminamos de ver la peli, se la re bancó la enana, ya hasta me preocupa que no le tenga miedo a estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Noté esa similitud pero igualmente me sigue pareciendo un crack Waltz. Tarantino saca lo mejor de Samuel L. Jackson, ambos se potencian.

Totalmente, y está bien, no le veo nada de malo. Calculo que no todos los alemanes serán unos nazis hijos de puta.:mrgreen: