La película que vi

Ví en el cine “Mamá”. Dentro de lo nefasto que viene siendo el cine terror, está buena. La película logra atraparte desde un princio y no decae.
Párrafo aparte para las 2 nenas que se roban la película con sus actuaciones (sobre todo “Lilly”, la mas chica)

Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Buena historia, pero predecible. 6/10

The Sting. Muy buena. 9/10.

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; exactamente lo mismo me dijo un amigo con respecto a la redencion para con los alemanes en Django.

Ayer vi Delicatessen, medio pedorro el argumento pero la pelicula en si esta bien. Despues vi City of Lost children y la saque a los 40 minutos, nefastisima.

Yo ayer vi estas dos bestialidades:

Wait Until Dark (1967) - IMDb

Relaciones íntimas (1978) - IMDb

Recomiendo sobre todo la primera, fervientemente.

6/10 eterno resplandor? estamos todos locos??

Vi “The campaign”, con Will Ferrell y Zach Galifianakis. Está buena, es lo que me esperaba, me reí bastante.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Gran película.

Yo el otro día vi Casa de mi padre. La verdad que es bastante mala, pero Ferrell siempre me saca alguna sonrisa.

Ayer volví a ver Argo. Qué crack que es Bryan Cranston (Breaking bad).

Siempre me hizo reír ese hijo de puta. El gordo Galifianakis también se la banca.

Lo re banco a Will… viste el corto de los presidentes?? que esta él, Carrey y varios más? es un estalle, me gustaria verlo con subtitulos.

jaja recién lo vi:

//youtu.be/08k1KXx1F3I

JAJAJAJAJA grandioso.

Coincido con los dos puntajes. Creo que El Golpe podría haber tenido un 10 de mi parte si no hubiese sido por Nueve Reinas.

Ayer la fui a ver. Crei que el final iba a ser el tipico final poronga de las peliculas de terror,pero la verdad que me sorprendio para bien. Muy buena peli.

Hablando con amigos y recordando pelis de terror de cuando eramos chicos/jovenes uno menciono IT, de Stephen King. Al unico que no le gusto fue a mi, asi que le tengo que dar otra oportunidad porque me la acaban de prestar “porque no la entendiste…”
Bue… a la noche la vuelvo a ver. No recuerdo nada, salvo el payaso y la araña.

Yo la volvi a ver hace poco con subtitulos (en vhs nunca la consegui con subtitulos) y me re gustó jaja.

La del payaso? peliculón.

Es un genio
y el mejor papel, a mi gusto, es el de Ron Burgundy, luchando palmo a palmo con el que hace en Zoolander
ahora a fin de año creo que sale la 2 de Ron Burgundy, genial jajaja

Tengo que bajar la película “Lo Imposible” (2012). Alguien sabe de donde la puedo descargar en HD audo latino? es para ver en la pc. Pero necesito que sea SI o Si para descargar y no Online. Puede ser en inglés con subtitulos también