La película que vi

Mas que western Tarantino dijo que se inspiro en los cowboys de Italia, se llamaban spaghetti algo, porque era fanático de pendejo.

Sisi los Spaghetti Western. Tiene muchas cosas de Corbucci la pelicula (el director de la Django “original”), igual para mi es lo más Hawksiano de Tarantino (o lo unico, je).

estoy en un bajo ritmo de pelis, tengo que retomar… antes miraba una por día, ahora con suerte miro dos por semana

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

ah che ya que estamos, juancito o alguno que sepa, me recomiendan algún cine de capital que no pase estrenos? Ya sea clásicos, pelis independientes, lo que sea menos estrenos

mira, te recomiendo la Filmoteca, que la manejan los dos flacos que pasan cine en la TV publica a la medianoche viste? Esta en Viamonte y Callao o por ahi, buscalos en facebook Filmoteca Viamonte.
Despues la Sala Lugones del San Martin pasa buenas cosas, lo mismo, claro está, el MALBA (que debe ser el que mas continuidad de ciclos tiene). Fijate, hay bocha de cosas.
Ahora en la Filmoteca van a pasar un ciclo retro de Liliana Cavani.

La 2 es Genial

Chernobyl diaries. Me gustó, aunque ya está re quemado el estilo de filmación de Blairwitch, te mantiene en vilo hasta el final, que es recontra predecible.

Vi Django. Me dio la sensación de que la duración de la película es excesiva para el argumento. Tiene un muy buen arranque y un gran final, pero una meseta importante en el medio.

Te aburriste?, yo estuve entretenido en toda la película, nunca se me hizo pesada una peli de Tarantino, al contrario. Cuestión de gustos…

Se me hizo un poco larga desde la escena de las máscaras (genial) hasta que se juntan con Di Caprio. Me gustó, pero no me recontra fascinó. Quizá tenía demasiadas expectativas.

es una verga esa pelicula en cualquier sentido. Pero el final predecible? a mi todo lo contrario.

Muy buena película Django, me encanto los diálogos de Christoph Waltz.

A mi no se me hizo larga, aunque coincido con lo de la escena de las máscaras, me pareció excelente. Un cago de risa.

Que flash, en TNT están dando Robin Hood de Disney, animada, donde Robin es un zorro. Fue la primer película que nos compraron de purretes, cuantos recuerdos. Estoy dado vuelta, pero igual se aprecia.

Dato de color: en una entrevista a Hedge Ledger, el actor dijo que la primer peli que lo impactó y le gustó fue esta. Chupate esta mandarina(?)

@mariano_isis; @GALE RIVER;

Deranged (1974) - IMDb

muchachos, la vi ayer; es otra adaptacion del carnicero de wisconsin je, esta muy muy buena, no a la altura de Texas Chainsaw Massacre, pero esta muy piola; del mismo año de hecho. Me gustó.

Por qué una verga? Podría haber sido mejor, pero hay cosas mucho peores… yo le doy un 5 por el suspenso.

A mi me dieron ganas de ir a Chernobyl viendo la película jajaja.

//youtu.be/IZD9rrL1jsg

Primero que es muy obvia (excepto el final), segundo, los zombis o lo que fueren son iguales a los de soy leyenda, no dan miedo. La verdad que suspenso no me dio, era obvio cuando iba a aparecer algo y cuando no. Hay partes que son muy flasheras, por ejemplo la del oso, la de la nena. La parte que encuentran la filmación me dio risa, no se, la vi con 2 amigos y nos pareció muy mala la pelicula.

El papel de Samuel L. Jackson es increíble

o sea, vos te imaginás: “Samuel L. Jackson en una película de Tarantino… fija que actúa de recontra negro”, sabés masomenos lo que se viene, pero es un genio, el papel es excelente, me encantó como lo llevó a cabo

Pero de todos modos Waltz me volvió loco, ojalá tenga algún proyecto más con Tarantino… yo creo que si, porque se nota que disfruta mucho escribir personajes para ese tipo

en una entrevista Tarantino dijo que samuel jackson era el mejor interpretador de los papeles que le daba pero que el mejor actor con el que habia trabajado era Waltz.

No eran zombies, eran mutantes. Y en ese tipo de películas es una tendencia recurrente a darle un final así, por eso no me sorprendió. No sé, no la voy a defender porque no me volvió loco ni mucho menos, pero si la ves con amigos es obvio que la vas a tomar para la joda.