La película que vi

Y te falta la mejor, Paths of Glory.

Uffffffffffffffffffffff. Terrible foto

Y 2001.

88 minutos, muy buena che

recién vi La Haine, muy buena. Tiene un trasfondo social muy definido y escenas potentes que te dejan pasmado. El final es totalmente inesperado, suma mucho. Es de esas pelis que te dan la sensación de que si la ves de nuevo te va a gustar aún más.

Párrafo aparte para Vincent Cassel, que la rompe. Los ángulos de cámara también son excelentes, hay una toma en la que están en un balcón sobre una avenida que me pareció tremenda.

8.5 tanguitos

Vi los miserables, peliculón.

vi por enesima vez Ciudad de Dios… ajajajajaj , ze pequeño, que pedazo de hijo de puta…

Hola gente, tengo un lcd noblex con entrada usb. Mi pregunta es: ¿cómo tengo que hacer para que una peli del usb se pueda ver en el tele? Ya lo puse pero, al reconocerme el pen, sólo me tira opciones de fotos o música. Tengo que bajar algún programa o algo??

P.D: tengo para ver el planeta de los simios, bastardos sin gloria, el vuelo y pulp fiction, todavía no se cual ver primero jaja.

Si solo te reconoce fotos o musica, es lo unico que te reconoce entonces. De ultima habla a Noblex y que te digan o mira el manual de la tele. A mi me paso lo mismo con un Samsung y me dijeron que solo fotos y musica. A comerla.

A la mierda que la veo mal jaja, bueno ya veré el manual del tele entonces! Gracias Ricky!

Anatomy of a Murder (1959)

DIRECTOR: Otto Preminger

REPARTO: James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara, Arthur O’Connell, George C. Scott, Eve Arden, Kathryn Grant, Joseph N.Welch

Gran película. La trama no es nada del otro mundo, pero las actuaciones y los diálogos son de lo mejor. James Stewart me encantó.

9/10

Anoche volví a ver después de mucho tiempo The Aviator. Me encanta.

“the way of the future, the way of the future…”

Training Day, la dieron recién en Fox. 7/10

Obrita maestrita.

Tremenda. Por dentro puteaba porque me terminé durmiendo a cualquier hora, pero siempre vale la pena la desvelada si es por una peli de Scorsese.
Toda la música del film es excelente, pero este tema me quedó grabado en el cerebro desde la primera vez lo vi:

//youtu.be/-W59FzOwYIs

Encima queda genial en las escenas que es usado, groso intergaláctico Martin.

Para los que vieron Klass. Acá estan 7 capítulos aparte que se llama Klass: Los Sobrevivientes.

Klass elu pärast Episodio 01 Meie ellujäänud sub. español - YouTube

Tengo el mismo y ya sufrí el mismo problema jajajajajaja

2 soluciones
o te conseguís un dvd con usb
o te comprás un cable hdmi jajaja

saludos

pofffffffffffff. Piel de gallina, papá. Terrible.

que golazo fue acostarse a dormir y enganchar Manhattan en iSat. Que clara que la tiene Allen, por dios… Es un genio.

me aburrí un poco, pero muy buen final para mi