Es un fenómeno, no hay con qué darle.
Expreso de Medianoche, peliculon!
Vieron Play It Again, Sam? Esta dirigida por Herbert Ross, pero actuan Woody con Keaton. Para mi esta dentro de las mejores actuaciones de el, no podía parar de reirme, un estalle mal durante toda la pelicula.
Aca se llamo Sueños de un seductor. Si, no se si para mi es de las mejores, pero es divertida. Y la verdad, nunca me puse a hacer un ranking de las peliculas de Woody Allen.
La escena cuando le arman la cita con Diane Keaton esta dentro de lo mejor de el, por lejos… y sí, es muy complicado hacer un ranking de sus pelis me parece. Es algo que no puedo hacer con nadie, pero no recuerdo haberme reido tanto con una escena de el como con esa. Que traducción de mierda el titulo :lol:
De Allen qué le recomiendan a un ignorante que no vio ni una de ese muchacho? O sea yo :P.
No, ni me acuerdo de esa escena. Otra peli divertida es Poderosa Afrodita, que la vi por Mia Sorvino mas que nada.
Ahora esta haciendo Fading Gigolo, con guion suyo y de John Turturro.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Empeza por estas 3
Robó, huyó y lo pescaron, Bananas, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar.
Despues Manhattan, Annie Hall, Zelig. Y Medianoche en Paris, por supuesto infaltable.
Manhattan es un estallo.
Yo me reí mas con otras, Love and Death, Take the money and run o Todo lo que quisiste saber sobre sexo, por ejemplo.
Mighty Afrodite no la vi Ricky, me la voy a bajar. Tengo un par mas para ver de el, Interiors, Manhattan Murder Mystery y Crimes and Misdemeanors.
Hago una mencion especial para Match Point, para mi es brillante. Es una de las peliculas mas particulares de Allen, parece un film noir o una pelicula inglesa de los 60 por momentos. Ya consagrado, logro una atmosfera muy europea que nunca vi ni en sus peliculas dramaticas más grosas.
Hannah and her Sisters tambien es una de las que más me gustó de el.
Le recomendaria que se mantenga así
Mia Sorvino tuvo el Oscar por Mighty Afrodite, hizo de prostituta chillona, bruta, maleducada, madre un hijo inteligente que adoptaron Woody Allen y Elena Bomhan Carter (o como se escriba). Es muy buena.
Match Point, no recuerdo si me gusto o no. Evidentemente no, salvo por Scarlett que esta hermosa y esa escena en la pileta.
Otra tambien es La maldición del escorpión de jade. Y Melinda Melinda que me embole y no la termine de ver.
de las “nuevas” de Allen, Vicky Cristina Barcelona, Match Point y you will meet a dark tall stranger son las que más me gustaron.
a mí me emboló Manhattan, qué quieren que les diga… pocas cosas rescato de esa peli
qué cosas por ejemplo no te gustaron? es una clásica peli de Allen, el modo en que está contada, los diálogos, los personajaes, el final.
Cuando Isaac va a increpar al amigo y charlan con el esqueleto al lado es genial. "
sí, está el humor inteligente de siempre de woody pero el triángulo amoroso y el final, más el irritante personaje de la pendejita no me gustaron
me faltan ver otras de woody, lo respeto y le concedo mi interés al menos, ja
Vi Spread de ashton kutcher, sabía que iba a ser una mierda, pero resulto ser menos mierda de lo que esperé. Me gustó el final. Igual es una mierda.
Manhattan a mi tampoco me gustó mucho. Annie Hall sí, sobre todo cuando cae re caliente al departamento a matarle la araña.
“Why don’t you get the guy who took you to the rock concert, we’ll call him and he can come over and kill the spider… What is this? What are you, since when do you read the “National Review”? What are you turning in to?.. Why don’t you get William F. Buckley to kill the spider?”
:lol:
Expreso De Medianoche y Atrapado Sin Salida son dos películas que vi de muy chico y me quedaron grabadas algunas imágenes que después recordé siempre sin saber de qué películas eran.
En la primera, cuando le chupa las tetas a la novia por las rejas. Y en la segunda el final, que después fue parodiado por los Simpsons (de forma explícita e implícita, si se quiere)
Otra película que me quedó es una en la que un pibe se cae al agua y todo se transforma en dibujos animados (si alguien la recuerda se lo agradezco)
Muy buena Expreso de Medianoche, en todo sentido, no quiero caer en la vulgaridad de resaltar la banda sonora. El flaco está muy bien, también la atmósfera deprimente que se genera. La ves y te produce una sensación horrible.
Qué lindo es vivir en BSAS…
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Y no en Turquía, claro.