La película que vi

no me refiero a la trama, me refiero al actor… no me gusta el pibe jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

yo creo que también hubiera hecho lo mismo

Recien vengo del cine que habia entradas gratis vimos Broken City , bastante aburrida

Para el que no vio Midnight Cowboy, acaba de empezar en TCM.

Que hermosa es la rubia de La Chica de al Lado. Me enamoré, como me casaría por favor.

Ayer fui con mis hermanos a ver “Duro de matar” no soy buena critica pero esta muy buena! :mrgreen:

Vi el lado bueno de las cosas, o nose como carajo se llame, le han puesto 40 traducciones. Muy buena, sobre todo la minita, loca y todo, esta mas buena que ver a River los domingos.

Anoche en TCM dieron Apocalipsis Now…

Es floja esa.

La tengo en BR. Pero no tengo BR… bue.
Anoche vi Sombras Tenebrosas, de Tim Burton. Embole.

Pelicula Rara esa…

Deberia bajarme algunos capitulos de la serie para saber algo mas.

Fotito. Faltaría Estanli.

que buena foto!

La vi. Tremendisima pelicula. Esta filmada y contada de una manera tan silenciosa que era espectacular. El final medio que no me gusto, pero lo demas fue genial.

No sé quien había dicho o donde había leído: “Apocalipsis Now no es sobre Vietnam… es Vietnam”. Y al menos te da esa sensación, te sumerge en la selva. Encima debe tener el mejor arranque de la historia del cine, el bombardeo con The End de fondo, mamita.

Top 5 personal.

metería a stanley por lucas y sería mi cuarteto ideal :stuck_out_tongue:

me vi “happiness” me gusto bastante y muy buenas actuaciones, sobre todo de Philip Hoffman.

Anoche vi “Dr. Strangelove”. Tremenda película, me hicieron cagar de la risa esa manga de locos. Es genial la sátira que hace Stanley Kubrick de la paranoia e histeria generalizada que se vivía durante la “Guerra Fría”. Es la 4ta película que veo de Kubrick (anteriormente vi “The Shining”, “Full Metal Jacket” y “La Naranja Mecánica”), y todas son un 10, para mi.

“¡No se peleen aquí dentro!, esto es la sala de guerra”. :lol: genial.

En universal estan dando Zohan, una lastima que esta traducida.

Los personajes de Sellers son mortales, cuando tira el I CAN WALK, es desopilante.