La película que vi

Esta muy bien y es una diosa la pendeja. Son muchas cosas las que influyen en un Oscar.

que está recontra buena es sabido… a mi me pareció que actuó bien y nada más, no me pareció nada sobresaliente. Hay bocha de actuaciones sobresalientes que ni estan nominadas… y si, influyen muchas cosas.

Un buen desarrollo seguido de un mediocre final no te cambia la puntuacion de una peli? Para mi el final es clave, por eso una peli grosa como goodfellas por ejemplo no me llego, es la historia de la vida de los mafiosos pero no tiene final, termina liviana y sin cierre. Igual son opiniones, para mi el final puede arruinar una gran peli o salvar un film mediopelo

El otro día vi life of pi, me pareció una copia de big fish.

No tiene ni punto de comparacion. Que viste?

La idea y el mensaje que deja la pelicula es la misma que big fish, fijate.

Es buena The Fisher King? Me la habia bajado pero cambie de pc y la perdi.

Jack Nicholson demostrando que es un capo total.
Despues de la ceremonia del Oscar y mientras Jennifer Lawrence concede una entrevista on line ocurre esto, Jack Nicholson interrumpe saluda y dice:
Jack: Hey hola sabes me recuerdas a una antigua novia.
Jenniffer: jajaja Y porque no podria recordarte a una nueva
Jack: Lo pensare jeje

//youtu.be/WJmhsJ5T5L0

The town: Muuuy buena, no me convencio el final, pero es atrapante en todo momento.

Death proof: Bizarrisima, para pasar el rato esta bien.

qué hermosa es anne hathaway

The Town es genial, a mi me gustó mucho más que Argo. Tengo que ver la primera del chabón.

Gone baby gone??? Buenisima tambien, mirala.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Nunca voy a entender que le ven.

y claro que no, si te gustan las rubias genéricas como la de tu avatar… :stuck_out_tongue:

Yeah, la tengo que ver.

Es la mejor suya Gone baby gone. Igual no coincido que The town sea mejor que Argo. Me parece una peli bastante común sobre ladrones de bancos.

A mi me gustó mucho como esta filmada The Town, la narrativa tambien esta genial; todo en común con Argo, que me gusto mucho. Pero el tema en si no me llega para nada, no me toca en lo absoluto; tal vez por eso The Town me entretuvo más… por eso la pongo en segundo lugar.

gone babby gone no es mala pero detesto cómo actúa el pibito, el hermano de affleck

Hoy vi The Man who shot to Liberty Valance. Vieja, pero muy buena. Quizas le falto mas intensidad, fue muy densa por momentos. 7/10.

a mi me encantó, como todas las de Gilliam.

No es por llevarte la contra de nuevo jaja, pero yo banco cada una de sus decisiones dado el desarrollo de la historia. Hubiera hecho lo mismo que él, sin dudarlo.