La película que vi

Me vi Red Tails, de George Lucas.

Una cagada, con un argumento muy pobre.

Que heavy Klass. Muy fuerte.

Pelicula fuerte???

EL CRIMEN DE CUENCA.

Basada en una historia real.

La demostracion de como con 2 mangos con 50 se puede hacer una buena pelicula

Qué buena película “¡Cuidado: bebé suelto!”

EN SERIO le dieron el oscar a mejor actriz a Jennifer Lawrence por ese papel???

No la vi todavía, pero presiento que es una mentira terrible esa película.

Y… a mi me parecio una pelicula más… en ese sentido me hizo acordar mucho a 50/50, por varias cosas en realidad.

Por ejemplo: la bipolaridad, para mi, es solo una excusa en el balance general de la pelicula, lo mismo con la de Levitt, el cancer es solo una excusa…

La verdad es que los primeros 30, 40 minutos me re gustaron, pero despues, a mi modo de ver, se va todo al carajo. No te voy a hablar del plot hasta que no la veas, pero basicamente para mi se va todo al joraca… Cooper actua muy bien, buena participacion de De Niro, y Lawrence? un papel más… que se yo.

El otro dìa vi “Flight” la de Denzell… la verdad que la peli está bastante buena, la primera media hora está zarpadísima, muy intensa y te dan ganas de escabiarte que dan calambres. Excelente banda sonora.

No me gustó el final:

un final con el tipo teniendo un sueño respecto de la prisión y levantandose con una botella de whisky en jamaica, tal como había dicho, hubiese sido muchísimo mejor que ese final feliz con él en la cana, charlando con el hijo que mágicamente lo quiere y fotitos de la novia.

anoche vi

esta buena, te atrapa, desde ahi se notaba que kristen stewart era de madera

Paso a dejar algunas de las que vi últimamente.

That’s my boy ( That’s My Boy (2012) - IMDb ). Mala, pero me entretuvo. Con suerte alcanza los 3 puntos. Adam Sandler + Andy Samberg. No esperen un humor superior a los 50 puntos de CI.

De battre mon coeur s’est arrêté ( El latido de mi corazón (2005) - IMDb ). Buena, me gustó. Este actor francés la rompe. El mismo de Muñecas rusas y La habitación española. Un vendedor extorsivo de bienes raíces vuelve a tocar el piano y en el medio le pasan mil quilombos.

Dot the I ( Obsesión (2003) - IMDb ). 6 puntos. Empieza muy interesante, después da un giro bastante loco y termina siendo cualquiera, pero se deja ver.

Argo ( Argo (2012) - IMDb ). Muy buena. Me parece que le faltó un poco de profundización a la hora de contar la historia de la revolución iraní, la cual me parece más que interesante, pero no le vi muchas falencias. Obviamente tiene esa parcialización yanqui que es totalmente entendible, pero es lo que le pasaría a cualquier país si le tuvieran de rehenes a 60 tipos en un lugar hostil donde queman tu bandera todos los días.

Moonrise kingdom ( Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna (2012) - IMDb ). La primera media hora es terrible embole, típica de Wes Anderson, todas iguales, mismo estilo, mismas historias. Sobre la última media hora mejora mucho, tiene bastante humor y atrapa.

Man push cart (creo que del 2005) - Está buena, por momentos se hacía demasiado lenta y me hubiera gustado que cuenten un poco más sobre la vida de los personajes, pero me gustó.

Y sí partiendo de que está basada en la masacre de Columbine…

life of pi, 7/10

Hoy TCM y una amiga de la casa: Apocalypse now 22hs. Después a la 1 Midnight cowboy.

Esa y La sociedad de los poetas muertos son las que más me gustaron de RW, por lejos.
Destila carisma el tipo.

Te agrego Awakenings y The Fisher King.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Te agrego Awakenings y The Fisher King.

La película me pareció una comedia romántica mas, esas de Adam Sandler, pero Cooper actuó 10 veces mejor que adam, el tema es que estuvo ternada en los oscar porque hay un tema personal del director con el problema del papel de Cooper. Pero la mina actuó muy bien para mi gusto.

la sociedad de los poetas muertos tiene el final más pelotudo en la historia del cine… qué manera de arruinar una peli

No soy de sentenciar para bien o mal una película según el final. Si disfruté tanto el desarrollo, no me cambia la opinión.

Olvidé agregar otra de las que vi en las vacaciones.
La caída de la casa de Usher (La caída de la casa Usher (1960) - IMDb). Vincent Price es crack, pero el co-protagonista es flor de gil.