La película que vi

The Master. Me pasó lo mismo que con There Will Be Blood, no me terminan de cerrar las historias de Anderson. Individualmente se destacan todos, el demente de Phoenix, Hoffman, Amy. Es un buena pieza de cine igual, hay que mirarla.

Yo no voy a mirar una pelicula cantada ni a punta de pistola, no vi ni pienso ver nunca una ern la que pasan cantando, ya cuando en las disney por ahi cantan los dibujos me pongo muy nervioso y me dan ganas de sacar a la mierda la pelicula.

One Flew Over the Cuckoo’s Nest es terrible. Una película de puta madre. Y no puedo decir más sin arruinártela.

Me dijeron que tiene un final cantado ¿es cierto?

:cuak:

Esta noche de virgen a ver la trilogía The Godfather, pizza y popcorn

//youtu.be/AoHn4DTM6lo

:lol:

Los indestructibles ya en tnt.

donde la pasan?

no la pasan, me las descargué :smiley:

ahhhh muy bien, lindo viajecito vas a tener. :slight_smile:

aca tengo silver linings playbook… ni ganas de verla, pero mi novia me esta inflando…

yo estoy por arrancar Klass, leí que es durísima. Veremos…

creo que es la película más fuerte de Bullying que vi

Acabo de ver dejando. Buenísima

Que gordo que está Tarantino che!

Enviado desde mi S3 vía Tapatalk

Alice doesn´t live here anymore de Scorsese. Buenisima. Real as life.

es verdad jajaj, es cruda

estoy entre 7 y 8, así que cerramos en 7.5
Predecible pero intensa. Buen laburo de cámara

no leer si te interesa verla sin spoilers:

faltó sangre en el final, eso le hubiera subido otro puntito… una escena tarantinezca tendría que haber sido

me pasaron una pagina para ver peliculas online que esta muy buena, pasan peliculas que ni se estrenaron en Argentina y que se estrenaron hace poco, por ejemplo: esta django y todas las de ahora. Quizas la conozcan pero me sorprendio VER PELICULAS ONLINE GRATIS WATCH MOVIES ONLINE FREE WWW.PELICULAS-FLV.COM

Recién veo “La Misión”. Una película de la reputa madre. Tremenda fotografía; excelentes las actuaciones de Robert De Niro y Jeremy Irons. Y no me olvido de la gran banda sonora a cargo de Ennio Morricone que, combinada con esas maravillosas escenas, te deja la boca abierta. Cada vez que escuchaba “Gabriel’s Oboe” se me erizaba la piel, tremendo. Arte puro.

bajan2

Jodido crack Nicholson eh, la deja chiquita chiquita. Muy buena.

hoy vi El Vuelo; un 6/10, esperaba más, Denzel te amo; y Se7en, 8/10, muy buena.