Me baje Scent of a woman y One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Vamos a ver que tal
upa, después contá qué onda, ando con ganas de ver Scent of a Woman.
Vi The perks of being a Wallflower. Muy buena…
Terrible Scent of a woman. El cieguito es un actor desconocido, hizo un par de papeles de reparto antes.
Hay gustos para todo, eh?
Sí? A mi me encanta. La habré visto como 10 veces esa película.

Anoche vi con mi hijo Actividad Paranormal 4. Le dije que era una boludez y me dejo solo a los 20’.
Definitivamente soy muy cagon.:mrgreen:
Pero aparte si te quedas solo con la actuacion te quedaste con nada de la pelicula, con poquito y nada; más viniendo de una pelicula de Brian…
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
jaja muchos bastardean esa pelicula por ser una remake, para mi está genial. La original esta muy buena también, es italiana.
La verisón original es nada pero nada que ver a la yankie.
A mi tampoco me gusta Los Intocables, si bien de pibe si me gustaba. Desde el vamos se basa en una mentira.
Lo que si Connery y De Niro hacen bien la parte que les corresponde. Lo mejor es la épica banda sonora del señor Ennio Morricone.
Ya arranca Misery en TCM
Acabo de ver Los Intocables. Me gusto. Rescato el momento que estan en la estacion de tren, con el cochecito del bebe cayendo. Tension a full.
También vi The Shining, peliculon! Me cague en las patas jaja.
Ayer me opere y tengo que estar con reposo un par de dias, me voy a poner al dia con algunas pelis jaja
mañana dan The Shining en I-Sat.
Anoche fui a ver Los Miserables. Por momentos me embole, por momentos hasta me daban ganas de cantar. Muchos altibajos tuve con esa pelicula.
Este pendejo fue lo mas

Igual, no hay con que darle a Moulin Rouge.
Django, un 8. Tarantino en su maxima expresion
REC 3.
Zafa… que se yo, tiene algunas partes buenas. Igual no soy de ver películas de ese género (la 1 y la 2 fueron completamente diferentes, en definitiva me quedo con la 1 que estuvo bastante buena, la 2 no me gustó mucho y la 3 me pareció que estaba bien hecha).
La verdad que lo único que salva a esa película es Kathy Bates.
Si leyeron el libro, me van a dar la razón.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Idem Misery, buena pelicula con una genial actuacion de Jack Nicholson y el pendejo (que no me acuerdo como se llama). Pero no se compara al libro (que tiene mejor final). Si no quieren leer la novela y quieren ver algo mas acertado a la misma, les recomiendo la miniserie.
Esta completa en youtube (en ingles).
![]()
7/10
Vi Reservoir Dogs jaja , la parte que se disparan los 3
Esta buena un 8