La película que vi

Me vi Armaggedon de nuevo , peliculón infernal de la cual podés mirarla 20 veces y el final te sigue emocionando.

El papel del tipo es espectacular, pero la pelicula en el medio es un embole tremendo. La primer parte es la mejor sin dudas.

//youtu.be/allSlfs0Mkc

A mi no me gusto… Reconozco que Denzel Washington trabaja bien en la pelicula.
Me parecio una copia elaborada de Adios Las Vegas, con un final hollywodense.

vi “petroleo sangriento”, que película de mierda, dura 2 horas y media, no veia la hora de que termine, Lewis la rompió, pero que embole me pegue.

bajan2

Por mi cumple, mi hijo me regalo esto, je…

Y un amigo desde USA me esta mandando un pack de peliculas de Hitchcok, este, pero no esta edicion.

Se comieron la H en Cohen.

buena peli barton fink, re oscura

No no, van sin H.

Perico oritba.

Jajaja no estaba seguro de si era con o sin H pero en la etiqueta estaba con H asi que me jugue.

Juicio a Dios y Django. Excelentes

Poder sin limites …

una verga no miro mas peliculas de adolescentes de ciencia ficcion

estoy demasiado felíz con las películas que me bajé en los últimos días: Analízame, Analízate, Goodfellas, Die Hard (1, 2 y 3), Fight Club, El Vuelo, Fear and Loathing in Las Vegas, Heat, Looper, The Usual Suspects, Pulp Fiction, Red, Reservoir Dogs, Se7en, The Score, Scarface, The Shawshank Redemption, Carlito’s Way, American History X.
Lo malo es que tengo que decidir cual voy a ver hoy:mrgreen:

De donde los bajaste ? Usaste el top 250 de IMDB ? Son mas o menos las mismas que tengo para ver yo o que fui viendo estos ultimos dias jaja

Nooooooo mira lo que es el box de Alfred!!!

Recien vengo de lo de un amigo, metimos The Hill de Lumet… una más grosa, entre tantas.

la mayoría las bajo de Yify. No uso los tops porque son películas en su mayoría muy conocidas, igualmente siempre trato de ver el puntaje que le dan.
Vos se nota que buscaste en el top 50000 si viste Poder Sin Límites jajajaja.

Los Intocables vi: mala, una decepción. Las actuaciones de Costner y Connery rozan el ridículo, ni De Niro la salva.

Ayer mire esta

Peliculon!