La película que vi

Y bueh… tal vez eso lo haga mas meritorio y mas interesante je.

Con respecto a lo que pusiste en spoiler, esa escena es genial! y es la introduccion al personaje de Keitel, en un rol secundario increíble. Yo lo tomo como lo que es, la presentación del cínico Cleaner… no hay que encontrarle la quinta pata al gato a TODO…

Tarantino suele meter un montón en sus películas momentos largos y monótonos, diálogos densos y después quiebra ese ambiente de repente con alguna escena salvaje… A mi me gusta ese recurso, como muchas obras de Beethoven por ejemplo, que tenía pasajes tranquilos y después muy intensos… Es como una montaña rusa (?)

Alguien vio “PSICOSIS”?

No se a vos cuanto te lleva limpiar la sangre de un auto, pero seguro que vas a necesitar de tipos como H. Keitel para limpiarlo y vas a terminar con tu ropa en el basurero.

No se, no me gusto. Quizas a algunos les haya parecido “magnifica”, a mi me aburrio y no le encontre el punto. Y mira que yo me banco que sean lentas las peliculas, es mas, me gustaron muchas que son asi y que son graduales, hasta llevarte a una escena muy buena (y a veces no). Y para mi es recontra necesario que haya escenas lentas, para asi uno siente la diferencia cuando esta pasando algo trascendental. En pulp fiction no llegue a una escena en que uno generalmente dice “que buena pelicula estoy viendo”.
Que se la va a hacer.

Esa escena para mí es el final (igual en el medio también hay varias escenas que están muy buenas).

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito dicen.

Para mí esos detalles valorizan una película. El tema es que le tenés que meter unos diálogos ahí. Es ese justamente el fuerte de Tarantino, los diálogos, si no le das bola ni mires sus películas.

Me vi “un oso rojo”, solo para confirmar lo pedazo de actor que es Julio Chavez, ya con El puntero me había convencido. Buena película, no mas que eso.

Si, seguro. Creo que esos detalles no me gustaron a mi, porque despues Reservoir dogs es una pelicula bastante similar, y me parecio un peliculon. No se, no estuvo hecha para mi Pulp fiction.

Vi Pecados Capitales con Freeman y Brad Pitt de 1995 , todas las pelis las voy sacando de IMDB con un 8.7 esperaba un super peliculon , me entretuvo y el final un poco polemico le dio un buen giro pero no mucho mas

a ver

Django 9/10
Die Hard (la última) 3/10
Skyfall 6/10

Alguien vio El Vuelo? Qué tal está?

8/10 denzel la rompe toda

Si, Flight esta muy buena, sobre todo por Washington, tremendo papel.

Vi lincoln media hora y la saqué, un bodrio infernal, insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Vi lincoln media hora y la saqué, un bodrio infernal, insoportable.

El final es como muy hollywoodense pero la película en si es muy buena.

Jeje hay peores, para mi está bien…
Ayer vi Argo, me parecio mucho mas hollywoodense que Flight… como que cinematograficamente me pareció re grosa, pero no sé, la pelicula no me llega, es una historia muy de ellos y para ellos…

Argo la tengo que ver. Tengo esa, Life of Pi, Anna Karenina. Y con todos los comentarios que vienen metiendo no puedo esperar a ver Django…

Para mi el oscar a mejor pelicula deberia haber sido para Quentin, viejo.
Mirala y despues contame, para mi es como MUY de ellos. Mas alla de eso, como pelicula, está muy buena.

Quentin va para ser un Scorsese o Spielberg. Va a costar que lo reconozcan.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Ah, quien le interese: ya está para descargar en Torrent El Hobbit en 1080.

Y sip, igual, el reconocimiento de la academia, rinde, pero hasta ahi nomás… pensa que a tipos como Hitchcock o Lumet NUNCA les dieron un premio como mejor director. A Lumet antes de morirse le hicieron un reconocimiento, menos mal que en vida, y en el discurso dijo: “les agradezco… a las peliculas”… :mrgreen:
Para mi, en directores como estos, lo que vale es el reconocimiento contracultural, por que ellos mismos son cuestionadores de por sí… nunca van a ser reconocidos masivamente.