Estoy por ver The Raven, de Corman.
Me animo a decir que Django está en mi top 3 (sin orden) de Quentin.
Estoy por ver The Raven, de Corman.
Me animo a decir que Django está en mi top 3 (sin orden) de Quentin.
Doble italiana me mande; vi Cinema Paradiso y la Vida es Bella. Me gusto mas la primera, de la segunda esperaba mas, sobretodo me molesto porque en muchas partes pasan cosas pelotudas… pero es una muy buena pelicula.
X de Corman… re grosa.
me vi The Wrestler, me gustó jaja tiene varios cliché la historia pero me gustó más que Cinderella Man por ejemplo que tiene una trama similar
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
en mi ranking son dos 9 esas, a mí me encantaron las dos.
Uh, que groso The Wrestler y que groso Mickey Rourke. Muy buena peli.
Vi En Busca del Destino con Robin Williams y Matt Damon , me gusto mucho . Me compran facil las peliculas a mi , soy un simple espectador venia acostumbrado a ver peliculas en general taquilleras o boludeces y ahora que el ultimo tiempo voy mirando otro tipo de peliculas es un buen cambio
Una de las primeras de Damon fue School Ties, donde aparecen varios actores que después tendrían bastante éxito, que es muy buena también.
lo que está marisa tomei bailando en el caño… la escena que la enfocan de atrás en cuatro le subió 3 puntitos
Muy buena está esa mina, además tiene un look muy natural y ya debe tener sus años. Me acuerdo que en Seinfeld, George se enamoraba de ella.
Como me gustaria ver a Tarantino y a PT Anderson incursionando en el cine de terror. Dos directores muy distintos, pero me imagino lo que sería eso.
Vi Polisse, más que todo porque era francesa, trata sobra la brigada de protección infantil, es buena, creo que a veces vivimos en unas burbujas o nos hacemos de los oídos sordos y son casos cotidianos los que se presentan en cualquier parte.
Que buena película El Club de la Pelea (o Fight Club), de David Fincher, la vi por primera vez con mi hermano y la volví a ver sólo prestando más atención.
De Tarantino, Pulp Fiction y Perros de la Calle son las únicas que ví, y me parecieron espectaculares (más que nada pulp fiction).
Me miré Tedd y La Sociedad de los Poetas muertos.
Hoy a las 22 por TCM, TANGO & CASH.
Lo pongo asi en mayusculas por que se lo merece.
Yo tambien vi solo esas dos de Tarantino, y Reservoir Dogs me parecio un peliculon, y Pulp Fiction no me gusto, siendo que son muy parecidas. No se, quitando la historia de Bruce Willis que esta muy buena, la pelicula no tiene nada interesante y me aburrio mucho.
eh… BAN.
Confieso que me quedé dormido con Pulp Fiction.
No me parece mala la pelicula, pero para estar arriba de todos los rankings? Que carajo le vieron?
Que raro jaja, a mi Pulp Fiction me encantó, lo que tiene es como ‘‘juega’’ con los tiempos de la historia.
Entendi bien los tiempos y estuvo bueno eso, pero es una sensacion de un segundo…
Pero tardaban 20 minutos en partes que nada aportaban, no se, es mas, ni siquiera se decir de que se trata cuando me preguntan por la pelicula…
Por ejemplo, 10 horas para limpiar un auto lleno de sangre. En esa escena me dormia.