Adios Lenin me parece una gran pelicula. Una de las mejores del cine contemporaneo, con lo dificil que es encontrar buen cine en esta decada. Y Bastardos sin gloria es una gran pelicula tambien.
La verdad a mi me decepciono un poco la de Requiem a mi me habiann hablado muy bien de esa pelicula y la verdad no la considero mala, pero creo que yo tenia las expectativas muy altas tal vez si sea una pelicula con calificacion de 6.5 o un 7 pero no creo que mas a mi parecer:cool:
10R.Baggio_Totti Productor y Director de Grandes Clasicos del Cine
Rambo: Mision Salvar a Willy la Orca
Ultraman vs Power Rangers
Y En lugar de hacer la clasica pelicula donde siempre llegan a Estados Unidos, Le di un Giro importante a esta pelicula e hice Godzilla va a Venecia
:lol: Y estoy en Proceso de Rocky 8: Rocky Se vuelve estrella de Rock, Va ser un musical estilo High School Musical o Los Putos Brothers
Acabo de ver “EL libro de los secretos” o “The book of Eli”. Ta buena la pelicula entretenida, pero lo mejor de todo, la minita. Que buena esta dios mio.
Good bye lenin es una pelicula para poner en un cuadro. Ojo q es para aquellos q les gusta el tema o lo q tiene ver con la politica. Sino se les puede hacer densa. Pero creo q es una obra del cine.
Recién termino de ver The New Daugther con Kevin Costner…
Le doy un 5 de puntaje, Kevin Costner se separa de la mujer y se va con sus dos hijos a vivir a una casa en un pueblo, alejado de la ciudad… La hija empieza a actuar rara y ahí transcurre la pelicula, para pasar el rato safa, pero no esperen ver un peliculón.