A la tarde vi Siempre a tu lado con Richard Gere, le doy un 8 de puntaje… Sino tuvieron la oportunidad de verla todavia, no se la pierdan, vale la pena…
no sabia si ponerlo aca o no, y lo mande igual… mi hermano me comento sobre esto en la tarde y lo busque a ver que onda. lo puse en spoiler por las dudas, ya que contiene escenas de violencia (parezco canal de peliculas diciendo eso :lol:)…
si, ya sabía. es una especie de corto sobre MK que se hizo para la Warner Brothers, a ver si aceptan hacer una pelicula. Se ve bien. por lo menos tiene calidad. no me gusto que le quieran dar una esplicacion cientifica a Reptil. Ademas la rubia esa esta algo mayor para Sonya Blade
Si te fijas en el actor y no en el contenido de la pelicula sos un boludazo, con toda la onda te lo digo. Mira que yo soy mas de la onda Rambo,Saw y el genero terror. (accion,gore y terror, no piensen que meto a rambo en la misma clasificacion que saw).
Pero me puse a mirar Hachi porque me intereso, total si la pelicula era una verga me iba al carajo, pero te quedas mirandola, y cuando termina, por mas machito que seas, vas a sentir esa presion en el pecho que sentis cuando por dentro tas hecho mierda.
el video esta bueno, es medio dark para ser una peli para chicos como lo fueron las 2 primeras, pero es mas del juego, el negro ese hizo spawn, pelicula que me gusto, y la rubia esa era “7 de 9” en viaje a las estrellas: la nueva generacion, Jeri Ryan creo que se llama