La película que vi

Vi “2 hermanos”, con Gasalla y la Borges. Minutos preciosos que no volvere a recuperar. Una porqueria, bien actuada, pero hace agua por todos lados. Aburridisima, floja, un bostezo.

No te generes grandes expectativas.
Lo que si, es que si la queres “disfrutar” bien, necesitas todo oscuro, volumen alto, y surround.

Hoy vi Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Nada del otro mundo, es un invento pedorro…

Lo único bueno es la mina que esta terrble.

Vi Green Zone, con Matt Damon. Una nueva sobre la guerra de Irak. Bastante buena

Cronenberg es crack

Lo que mas se acerca a terror de lo que ví en la vida, es La Profecia y Blair Witch Project. Son las unicas dos que me generaron algo parecido al miedo.

A ver recomendate una

Naked lunch, basada en el libro de Burroughs ? Posta que le puse onda, pero es infumable ese libro.

CASE 39 la vieron? me parecio buena y con una idea original…

Ya bajé Requiem for dream…voy a ver si esta noche la veo. Me hablaron bastante bien.

uf. q peliculón Requiem.
Si Millo, esta basada en el libro. Es un delirio, lo banco a muerte jaja

+1 por Requiem … voy a intentar con la película entonces … el libro fue too much demencia para mí.

LA pelicula de terror por excelencia es The Shining

The Shining es excelente, pero no sé porque no la capté como peli de terror…o sea, no te da ese cagazo que por ahí te pueden dar ciertos temas como los espíritus, fantasmas, etc,etc.

Puede ser too much tambien jaja, es muy limada. Ahora me bajé de The Dead Zone de Cronenberg, una adaptación de la obra de Stephen King, con el groso de Christopher Walken, toda la pinta…

No te olvides de Psycho. Un clásico del cine de miedo y suspenso. Sublime.

Definitivamente tengo que comprar el libro.

The shining, excelente.

muy buena , gran actor matt damon

puse a bajar case 39…

mas te conviene que sea buena mati :wink:

:lol:

convengamos que cada pelicula de terror que sale es BUENA o MALISIMA… no hay termino medio, es un género jodido.

ayer vi Angeles y Demonios. Arranca bien. Mejor que la anterior. te crees lo que sale. o mas o menos. lo que pasa es que al final se van muy a la bosta. Derrapan mal. me quedo un agrio gusto en la jeta

Vi Goodbye Lenin , Bastardos sin gloria y vi la mitad de Enemigos publicos…
La mejorcita es Enemigos publicos de Johnny Deep… las otras son mas o menos…

Nooooo Goodbye Lenin películón …

Bastardos sin gloria ni fu ni fa.

1 me gusta
                                 [IMG]http://i158.photobucket.com/albums/t100/theraffalution/Homer_Scream.gif[/IMG]