Vi “2 hermanos”, con Gasalla y la Borges. Minutos preciosos que no volvere a recuperar. Una porqueria, bien actuada, pero hace agua por todos lados. Aburridisima, floja, un bostezo.
Lo que mas se acerca a terror de lo que ví en la vida, es La Profecia y Blair Witch Project. Son las unicas dos que me generaron algo parecido al miedo.
A ver recomendate una
Naked lunch, basada en el libro de Burroughs ? Posta que le puse onda, pero es infumable ese libro.
The Shining es excelente, pero no sé porque no la capté como peli de terror…o sea, no te da ese cagazo que por ahí te pueden dar ciertos temas como los espíritus, fantasmas, etc,etc.
Puede ser too much tambien jaja, es muy limada. Ahora me bajé de The Dead Zone de Cronenberg, una adaptación de la obra de Stephen King, con el groso de Christopher Walken, toda la pinta…
No te olvides de Psycho. Un clásico del cine de miedo y suspenso. Sublime.
ayer vi Angeles y Demonios. Arranca bien. Mejor que la anterior. te crees lo que sale. o mas o menos. lo que pasa es que al final se van muy a la bosta. Derrapan mal. me quedo un agrio gusto en la jeta
Vi Goodbye Lenin , Bastardos sin gloria y vi la mitad de Enemigos publicos…
La mejorcita es Enemigos publicos de Johnny Deep… las otras son mas o menos…