La película que vi

Las Ultimas Peliculas Que he Visto:
Blind Side.- Entretenida y te deja un buen sabor de boca, aunnque no creo que sea Una chingoneria como algunos la pintan de calificacion yo le pondria 8/10

One Flew Over The Cuckoos Nest.- Muy Muy Interesante Pelicula, Bastante Interesante 9/10 Jack Nicholson Hace un Perfecto Papel.
Ademas me Quedo con Una Frase Que dicen: Crees Que Querer Estar Solo Es Estar Enfermo?

Les Miserables.- Es una especie de documental basado en el libro de Victor Hugo…
Espectacular Actuacion de Malkovich 9/10…De hecho consegui un documental de Napoleon con los mismos Actores de Esta pelicula, Gerard Depardieu,John Malkovich, Christian Clavier

Y Por ultimo La Mision.- Buena Pelicula, Que te hace pensar en alguunas cosas
Cal. 8/10 sale Robert de Niro

a mi me gusto mucho, muy bien resuelta, aunque jamie foxx no es de mi agrado

no vean “el fantastico mundo del dr parnassus” la ultima, o casi porque no llego a terminar de filmarla, de heath ledger, fumada y malisima

Videodrome, de Cronenberg. Excelente; sensibles abstenerse, fanáticos del gore bajenla yá.:lol:

eeesa jajaaj me falta videodrome… justo el otro dia vi el trailer, la gasta.
hoy casualmente vi The Fly de Cronenberg… terrible, grandísimo el cine de este señor.

Ayer vi Blow denuevo…

Que buena pelicula.

Seeee, ese director es el mago de la transformación. No sé si viste Naked Lunch, es totalmente alucinante.Tiene una compulsión por mostrar cuerpos que explotan desde adentro.:lol:

Jajaja ese avatar y esa pelicula. Las dos son espectaculares. En blow el final mete lástima por el tipo. En el fondo, era un buenaso.

uff cronenberg es tremendo.
por otro lado aGUANNTEC Fredd Krueger!

Ayer vi PLAN B con Jeniffer Lopez, piola peli, zarpada mina :baba:

Alguien me puede decir donde mierda puedo mirar Rapido y furioso 3 (reto tokio) online pero que no sea en megavideo? :evil: gracias!

PELICULA ONLINE : RAPIDO Y FURIOSO RETO EN TOKIO :: PELICULAS COMPLETAS CINE GRATIS

o el problema es este?
:: Sobre Peliculas Online Que hacer cuando se corta la pelicula a los 72 minutos en Megavideo :: VER PELICULAS ONLINE COMPLETAS Y GRATIS SIN DESCARGA

si, es ese el problema pero probe miles de soluciones para los putos de megavideo pero casi ninguna anda voy a probar con esta a ver qe onda gracias pablo

muy buena pelicula, te deja un buen mensaje…

jaja ayer vi Videodrome. Que sarpado. Yo habia visto Crash y me habia volado los pelos mal, recien ahora estoy conociendo las peliculas donde experimenta con las alucinaciones y la new flesh :smiley:
vi solo la primera media hora de Naked Lunch, que espero terminar de ver hoy, y ya me bajé Dead Ringers.

Vi The Strangers.
Es de terror, y es sobre el clan Manson.
No hay que verla de noche y solo

de terror porque es buena o porque es es un desastre de floja? me encanta el genero de terror.

Ayer volvi a ver el Rey Leon… Se muere Mufasa :cry:

Yo la vi hace poco en la tv, safa bastante. Tambien dieron el otro dia “The Unborn”, tambien de terror, a esta altura son todas igualitas ya las pelis de terror.

Nadie vio “Shutter Island”? La nueva de Leo Di Caprio, buena peli ehe.

yo la vì, me gustó bastante…

Genero terror. Pero terror clasico. Nada de monstruos ni fantasmas ni muertos.

[flash]http://www.youtube.com/v/2lm2hZ50sN4[/flash]

la voy a poner a bajar, ojalá esté buena. Nunca ví una buena película de terror.