Bieeeeeeen! ganó mi amor! mi vida, mi cosshhita, Jennifer!!!
Jennifer Lawrence 
La cara de embole de De Niro.
Daniel Day Lewis mejor actor
Crack Daniel Day-Lewis.
Chabón, hace cine mas seguido! para que los otrós vean y aprendan un poquito también.
(Le dejó el beso marcado, Meryl o la esposa?)
Su actuaciòn en pandillas de new york fue sublime, actorazo es
faaa, mirá el trapecio de doña Obama… otra que Ronaldo Nazario.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
ARGO??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Métanse el orgullo yanqui por el orto.
Mmmm fue buena peli, la vi hace poco pero es mucho el premio que se llevan
No vi ninguna de las peliculas pero me alegra que no haya ganado la mierda esa de Zero dark thirty
Argo fuck yourself
Para mí no tenía que salir de Silver Linings Playbook, Lincoln, Django y hasta Life of Pi.
Las otras, son buenas, pero no para tanto! Me cago en el orgullo yanqui de mierda. Ojalá los Iraníes la rompan con la nueva versión de Argo, o mejor dicho, SU versión de los hechos.
Fácil la hicieron, repartieron los premios mas importantes y listo:
Actor, a Lincoln
Actriz, a SLP
Actor Reparto, a Django
Actriz Reparto, a Les Miserables
Director, a Life of Pi
Película, a Argo
son una mierda los oscars muchachos, son yankis y se premian entre ellos, qué pueden esperar… es obvio que va a haber un grado descomunal de orgullo yanki
Hay cosas que no entiendo, por ejemplo la mejor pelicula es Argo entre las 8 seleccionadas, si elegis esa quiere decir que esta muy bien hecha, en ese caso Ben Affleck deberia haber tenido minimo una nominacion como productor o director y no fue asi, no estuvo en esos premios, no digo que por ganar su pelicula tambien tenia que ganar a director pero no estar entre los candidatos ya es raro.
Y que van a premiar? a Federico Luppi? Si es el premio a la industria yanqui, que queres ver en una terna? Bollywood?
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Ayer vi El lado luminoso de la vida. Me alegro por Jennifer Lawrence y su exquisito blooper, hasta en eso es una divina.
La cara de Phoenix cuando lo enfocaron… :lol: que locura tiene ese muchacho… todavia no puedo creer el personaje que logrò. La influencia de Altman y Lumet en PT Anderson es demasiada… debe dormir en la misma cama que los actores el hijo de puta. Hay poquisimos directores que influyen TANTO en la labor de los actores. Agradezcamos que todavia existen.
Bueno, me tengo que poner la día con las pelis de los Oscars.
En estas semanas volví a ver después de mucho tiempo la cuadrilogía de Alien. Las dos primeras son geniales. La tercera decae. La última está bastante bien. Y ayer me vi Wreck it Ralph. La idea pintaba bien pero termina siendo aburrida.
Es como dijo Ricky, es mas o menos que en el Martin Fierro le den premios a la tv de Brasil como para tirar un ejemplo.
Sin embargo el mejor actor elegido anoche es nacionalizado irlandes , el mejor actor de reparto es austriaco y el director ganador es de Taiwan.

[video=youtube_share;wQNj-gF9bfE]Jennifer Lawrence wins best actress Oscars 2013 - YouTube
bien ganado Christoph Walt como actor de reparto, lastima por Robert de Niro que tambien la rompio toda.
no dolobu, ya sé, no apuntaba a eso mi comentario. Me refiero a que desde mi punto de vista si son gringos premiándose entre ellos en la mayoría de los casos va a ganar el MAS yanki, o como mucho aunque no ganen va a haber varias nominadas por año relacionadas a la guerra o con una importante influencia pro-yanki. Por ejemplo, ahora de los últimos años que hayan estado nominadas o hayan ganado se me vienen a la cabeza Argo, Zero Dark Thirty, Inglorious Basterds [que me gustó pero en la que los yankis son los héroes que quieren acabar con la cúpula nazi], The Hurt Locker, una de Tom Hanks [Extremely Loud and Incredibly Close, sobre los atentados del 2001]…